¿Buscas un juguete barato? Compra éste de Lego aquí.

Los juguetes Lego Duplo están diseñados para ser seguros en manos de los más pequeños, son resistentes y no incluyen piezas demasiado pequeñas, para evitar sustos. Por eso si quieres hacerle un regalo a un niño, tal vez te interese este set de Jake y los piratas, que ahora puedes comprar por .

En este set encontrarás dos figuras Lego Duplo de Izzy y Cubby, un tobogán, un mástil con su bandera, una torre vigía giratoria, una palmera y varios ladrillos Duplo. En total 37 piezas para construir torres y puentes. Es un juguete educativo, favorece el desarrollo de la imaginación y creatividad de los más pequeños, y este set en concreto es muy fácil de montar.

Poder comprar este juguete por sólo 15,66 euros es un chollo, porque tanto en Pixmania como en Ebay vale más de 40 euros. El sitio más barato después de Amazon España donde lo he encontrado a la venta es la Fnac, por 24,62 euros, que es lo que valía antes de la rebajas en Amazon, así que el descuento que consigues es del 35% como mínimo.

Si estás pensando en comprarlo, échale antes un ojo a los comentarios de clientes de Amazon España, pero ya te adelanto que de los 3 usuarios que lo han valorado le han dado la máxima puntuación: 5 estrellas, por ejemplo uno de ellos destaca que es muy versátil, resistente y que su hijo no para de jugar constantemente con él, así que te puede venir bien para tenerlo entretenido este verano, porque este set se puede llevar sin problema a la playa, a la piscina o si os vais de viaje, ya que no ocupa demasiado.

15

Ir al chollo

5/07/2015 - 15:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(