Actualización 1 el 12/12/2017

Hemos vuelto a ver este LEGO Star Wars a buen precio, un poco más barato que la última vez que lo publicamos, esta vez a tan sólo 103.67 euros con envío gratis, así que es una gran oportunidad, sobre todo en estas fechas. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que puedas leer acerca de sus características.

Para fans de Star Wars y de Lego, o para gente que quiera iniciarse en el mundo de los bloques, tienes este Lego Star Wars del Halcón Milenario (75105) que hemos encontrado en Amazon por tan sólo 108.99 euros, cuando el precio de referencia en la web oficial de Lego es de 154.99 euros, con lo que te lo estarías llevando con un 31% de descuento, algo poco habitual en juguetes Lego. En otras tiendas como Toys ‘R’ Us, eBay, Fnac, El Corte Inglés, Kidits, Yodetiendas, o Zavvi lo tienes entre 119.95-167.99 euros, siendo Amazon el lugar donde te puedes hacer con él a mejor precio.

Este Lego se compone de 1329 piezas y sus dimensiones son de de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho, reproduciendo fielmente a la nave más mítica y carismática que jamás haya surcado el universo, el Halcón Milenario del gran Han Solo. El set incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8. El juguete cuenta con 102 opiniones de clientes de Amazon, de las cuales 76 le dan la máxima nota, haciendo una gran media de 4.7 sobre 5 estrellas, evidenciando la calidad del producto, con algún comentario como el siguiente:

A pesar de que el precio de los Lego es caro, la calidad que tienen es excepcional. Mi hijo se llevó dos tardes montándolo y es su Lego preferido. Tiene un montón de piezas, accesorios, se abre para jugar en el interior, dispara palitos imitando rayos láser… Muy completo, vamos. Trae además varias figuras. En resumen, un gran juguete.

En definitiva, si eres fan de Star Wars, es tu chollo. Si eres fan de Lego, es tu chollo, y si buscas juguetes de calidad con los que mantener entretenido a tu peque durante días, es tu chollo. Seguro que no te arrepientes adquiriendo este Halcón Milenario, así que usa la fuerza y corre a hacerte con él, joven padawan.

12/12/2017 - 16:14

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Tilq82 comentó:

    aqui teneis otro halcon milenario.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00VI49GC0/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    31 diciembre - 06:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(