¿Buscas un libro mordedor barato? Compra este de Bright Starts aquí.


: Vuelve a estar disponible este libro y a 5 euros en lugar de los 6 a los que salió el mes pasado, si en su día llegaste tarde, aprovecha, es un regalo por este precio.


Nuevo chollo en productos para bebés, si quieres hacerle un regalo al más pequeño de la casa o tener un detalle con el hijo de un familiar o amigo que acaba de ser papá o mamá aquí te traigo estos libros mordedores de Bright Starts tirados de precio, cuestan sólo 5 euros.

Este pensado para ayudar a los niños en la etapa en la que le salen los dientes de leche y les da por coger lo primero que pillan por banda para pegarle un bocado, y claro a veces no escogen precisamente lo más apropiado y dejan todo babado, pero con este libro podrán desahogarse sin miedo a que se dañen porque tanto el asa como los bordes son de plástico blando y tanto las tapas como las páginas del libro son de tela. Además lo podrán coger muy fácilmente con sus manitas porque el asa es muy grande. El libro captará su atención desde el primer minuto dejando a salvo el resto de libros de la casa, porque a parte de ser muy coloridos las paginas del interior crujen al morderlas.

En Amazon España te envían aleatoriamente uno de los dos modelos de libros que salen en la fotografía y el precio al que están ahora es una ganga, cuestan sólo 6 euros, lo que supone un descuento del 50% o más si eres Premium ya que no tienes que pagar gastos de envío, porque por ejemplo en la web especializada PierinoBebé cuesta 15,74 euros al sumar los portes y en Eurekakids un libro mordedor prácticamente igual y de la misma marca te sale por 17 euros con envío y aunque en Baby Moon son 11,90 de precio final aún están muy lejos de los 6 euros de Amazon España.

Resumiendo, este libro es un chollazo de regalo no sólo por su precio, las opiniones de los que han comprado este libro mordedor de Bright Starts son muy buenas, aseguran que gusta al bebé y a los padres a partes iguales, por un lado los padres están más tranquilos sabiendo que el niño no se va a hacer daño y por otro lado el bebé se lo pasará pipa mordisqueándolo.

9/07/2015 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(