¡¡Chollo!! Licencia perpetua de Microsoft Office 2016 Pro Plus sólo 4.89 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Microsoft Office 2016 Professional Plus barato, ofertas en licencias de Microsoft Office 2016 Pro Plus, chollo

Microsoft Office 2016 Professional Plus

¿Buscas licencias de Microsoft Office 2016 Pro Plus baratas? Cómpralas aquí.

Actualización 4 el 13/06/2018

Vuelve a estar disponible en Amazon España a un precio de ganga esta licencia de Microsoft Office 2016 Pro Plus, ahora a tan sólo 4.89 euros. Echa un vistazo al post que escribimos cuando vimos por primera vez este chollo.

Posiblemente utilices el ordenador para algo más que consultar tus redes sociales favoritas, ver películas o, por supuesto, visitar Blogdechollos, así que si estás entre aquell@s que necesita manejar de forma habitual documentos de Office (Excel, Word, Access, PowerPoint, etc), te alegrará saber que hemos encontrado la licencia del Microsoft Office 2016 Pro Plus por tan sólo 4.89 euros en Amazon España.

¿Qué ofrece esta licencia de Microsoft Office 2016 Pro Plus?

Pues esta licencia te permite la instalación de una suite completa de Microsoft Office 2016 Pro Plus y es perpetua, es decir, no es la clásica suscripción anual que tendrás que renovar año a año, si no que con activarla una vez podrás disfrutarla todo el tiempo que quieras, disponiendo de todas las actualizaciones menores de forma gratuita, es decir, todas aquella pertenecientes a la versión 2016, de forma que si sacasen por ejemplo la versión 2017 y quisieses hacerte con ella, tendrías que pagar por una nueva licencia. Es importante tener en cuenta que cada clave de licencia es válida para un solo equipo.

La suite incluye las aplicaciones: Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, OneNote 2016, Outlook 2016, Publisher 2016 y Access 2016.

¿En qué equipos puedo instalar esta licencia de Microsoft Office 2016 Pro Plus?

Esta clave de licencia perpetua es válida únicamente para equipos con sistema operativo Microsoft Windows. Asegúrate de que el equipo en el que lo instales tenga al menos Windows 7 instalado.

Como te explicaré a continuación, esta licencia es para uso particular o personal y no es apta para uso empresarial.

¿Es fiable esta licencia al ser tan barata?

No me voy a andar mucho por las ramas con este tema. Las licencias de Office de este estilo juegan en un dudoso margen entre lo legal y lo ilegal, me explico. Normalmente este tipo de licencias las adquieren resellers o distribuidores que compran licencias por volumen, es decir, que se hacen con ingentes cantidades de licencias a precios extremadamente económicos, en contrapartida a los 539 euros que cuesta una licencia adquirida directamente en la web de Microsoft. Este precio tan bajo se debe a que los costes se abaratan al carecer por un lado de formatos físicos (DVD, cajas, manuales de instrucciones) y a que Microsoft realiza un descuento considerable ante un elevado número de licencias.

¿Qué ocurre entonces? Pues que las licencias por volumen están pensadas para ser instaladas todas y cada una de ellas en una misma empresa u organización, por lo que la venta fuera de ese escenario pautado por Microsoft desconozco si sería a priori legal o no, pero la realidad es que salvo casos flagrantes y por lo que he estado leyendo por ahí, Microsoft no las inutiliza, así que llegado el caso, podríamos considerarlas una alternativa al software pirata, incluso para evitar líos con cracks, generadores de claves y pirateo de programas y todos los problemas con virus y software de dudosa confianza que ello supone, por un precio más que comedido para el uso doméstico.

El vendedor OmegaService tiene un elevado número de valoraciones, el 94%de ellas positivas, por lo que las licencias deben funcionar y, si miras a fondo, verás que hay quienes llevan meses o años utilizándolas y no tienen ningún problema, no así como otros que otorgan una estrella pero que han adquirido las licencias a otros vendedores diferentes a los dos que te indico y que sí se han llevado alguna sorpresa, por lo que puedes adquirirlas con confianza.

Por cierto, no se trata de un artículo en formato físico. En este caso, si lo adquieres, el vendedor te enviará un correo con tu clave de licencia y los datos necesarios para realizar la descarga del programa para que puedas instalarlo en tu equipo.

Actualización 3 el 31/10/2017

Este licencia perpetua de Microsoft Office 2016 Pro Plus, que habíamos publicado hace algo más de 2 semanas, había subido de precio, y ahora vuelve a estar de nuevo a 6 euros. En esta ocasión es vendido por Media Center.

Ahora te dejamos con el post que redactamos la primera vez que la vimos rebajada.

Actualización 2 el 13/10/2017

Si hace un par de días te traíamos la licencia de Windows 10 Pro por sólo 6 euros, ahora le toca el turno a la licencia perpetua de Microsoft Office 2016 Pro Plus, que ha bajado su precio desde los 14.90 euros a los que la habíamos publicado en septiembre hasta los 6 euros.

En esta ocasión es Shape & Control Wear quien la vende, el mismo vendedor del que te traíamos el Windows 10 y que como ya sabes tiene pocas valoraciones en Amazon España (sólo 3 aunque todas ellas de 5 estrellas), pero en Amazon UK acumula un total de 192 valoraciones con un 97% de opiniones favorables. Y el 3% restante de negativas, se refieren en su mayoría a algún tipo de confusión con las tallas de un pijama, por lo que no tiene nada que ver con el Office y puedes comprar con plena seguridad. Te recomiendo que le eches un ojo al post para que conozcas todas las peculiaridades de esta licencia.

Actualización 1 el 20/09/2017

¿Ya te han mandado hacer algún trabajo en clase? Pues si no llegaste a tiempo de conseguir el Office 2016 Pro Plus a buen precio cuando lo publicamos hace poco más de una semana, no te preocupes que ahora tienes una mejor oportunidad. ;)

Llévatelo por tan sólo 12.75 euros con gastos de envío gratis, vendido por TODOWIFI (vendedor con 99% de valoraciones positivas). Te recomiendo que le eches un vistazo al post que escribimos la primera vez que lo vimos para despejar cualquier duda que puedas tener. Espero que te venga de lujo para ayudarte durante el curso. :)

13/02/2018 - 14:29

29 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pilar comentó:

    Tras activarlo por primera vez, tuve que reinstalar el Sistema Operativo y ya no pude activarlo. Tras abrir incidencia con Microsoft me contestan lo siguiente:
    “La clave es de Office 2016 Professional Plus para desarrolladores (Clave que no está diseñada para la venta) y además que es inutilizable ya que se ha usado en múltiples computadores al mismo tiempo, es decir lo más probable es que esa misma clave se la vendieron a varios usuarios y como la clave es para un solo computador al generarse la multiplicidad en de activación en varios computadores la clave en este momento es inutilizable.
    [05/04/2018 15:01:59 GMT][Customer]: O sea, que me han estafado.
    [05/04/2018 15:02:47 GMT][Cesar B]: En efecto, por ello lo más recomendable es el contacto con el proveedor de la licencia y solicitar el reembolso u otras clave de Office que sea genuina.”

    ¡¡OJO!! Verificar siempre que te mandan el documento de licencia de Microsoft (yo lo pedí, no me lo enviaron, pero como funcionó el código…).

    13 junio - 16:55
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias por la información Pilar, a la vista de lo ocurrido, vamos a ocultar este post para que no le suceda a nadie más.

      Saludos.

      13 junio - 17:09
  • Alberto comentó:

    Yo compré dos licencias de este tipo y de perpetuas nada de nada. Caducan al par de meses mas o menos, y por un lado el vendedor ni responde y Amazon se lava las manos así que cuidado con estos productos, y a blogdechollos, por favor informaros antes de fomentar este tipo de cosas.

    13 junio - 15:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alberto, lo tenemos en cuenta, es el primer comentario que recibimos de este tipo entre todas las veces que las hemos puesto, y se han vendido miles, por eso hemos vuelto a publicarlas. ¿Podrías indicarnos cual es el vendedor al que tu le has comprado?

      13 junio - 15:10
      • Alberto comentó:

        El vendedor era SoftwareBest y la oferta la encontré igual que esta, a través de vosotros.

        14 junio - 17:27
        • Juan M. Martínez comentó:

          Gracias Alberto, tomamos nota para no volver a publicar este tipo de ofertas, lo que me sorprende es que Amazon lo permita y no haga nada cuando se reclama.

          14 junio - 17:55
    • Mikel comentó:

      Hola! A mi me pasó algo parecido, compré una licencia y cuando formatee el pc ya no me sirvió y como bien dice Alberto, el vendedor ni respondió y amazon se lavó las manos. Saludos

      13 junio - 15:29
  • konesa comentó:

    Yo he comprado 3. Chollazo
    Veo mucha gente quejándose por este chollo pero luego no se le ve en la puerta de zara diciendo a cada cliente que sale que su compra la ha hecho un niño de 9 años por 1 euro al mes.

    2 noviembre - 03:23
  • laura comentó:

    No entiendo como poneis esto como un chollo. Yo lo compré por esta página, tuve problemas de instalación, me puse en contacto con Microsoft y ellos me dijeron que la clave que había comprado era una clave gratuita que daban a profesionales. Amazon me tuvo que devolver el dinero.
    Es una estafa.

    1 noviembre - 15:37
  • angel comentó:

    como llega el producto,… manda la key por email? o manda por correo en papel el numero de licencia en su cartulina impreso?

    1 noviembre - 11:20
  • Javier comentó:

    Perdonar la ignorancia…. Tengo un Ipad 2017 e instalado word, excel etc pero version gratuita. Esto me daria acceso a version completa??

    1 noviembre - 00:13
  • Anónimo comentó:

    Buenas,
    El precio actual es 12,40€ no entrando en el tema de la alegalidad del producto.
    Gracias.

    16 octubre - 02:55
  • Anónimo comentó:

    Fuera del termino de legal o ilegal del numero de serie … ¿Que tendrá que ver ropa con numeros de serie de Office 2016?
    Cuando ocurre esto en eBay, normalmente suele ir acotado a que le han hackeado la cuenta, han cambiado el metodo de cobro, y han añadido otros articulos.

    14 octubre - 11:20
  • ave comentó:

    Están en venta en amazón, no te estas bajando un torrent.. No tengo porque saber si son alegales, ilegales o legales.. Por tanto no cometo ningún delito, si me la anulan solo pierdo 6€, que no creo que lo hagan..Lo siento, pero no pago 220€ y es la mejor opción sin tener que bajártelo. Es mi opinión.

    13 octubre - 23:05
  • Anónimo comentó:

    Joder que pesados, alguno ha perdido la tarde contestándose a si mismo!!

    13 octubre - 20:44
  • Alberto comentó:

    Gracias por poner este chollo.
    Estas ventas no es algo nuevo ni que no se sepa. Microsoft sabe que se hace y que no todo el mundo va ha pagar los 230 euros o lo que cueste.
    Sobre su legalidad tendrán que pedirle responsabilidades al vendedor y si algún día deja de funcionar yo también lo haré.
    No me parece igual que coger cualquier serial de Internet.
    Lo dicho, gracias

    13 octubre - 12:44
  • Alfonso comentó:

    El problema ya no es solo que sea la versión profesional, es que es un producto ilegal que no se como, llega a amazon. Al igual que pasa con las licencias windows a un precio similar.
    Son licencias que activan el producto si, pero que pueden ser anuladas en cualquier momento y ojo NO son más legales que cualquier serial que puedas encontrar por internet…
    Si la versión profesional, sin Access ni otra seríe de programas, vale sobre los 230€, en ningún sitio, ni de ningún modo, te van a vender licencias al 5% de su valor.

    20 septiembre - 16:42
    • Anónimo comentó:

      Correcto, bien dicho.

      13 octubre - 15:27
  • Anónimo comentó:

    hola, no me activa la copia, como puedo reclamar? por favor ayuda

    13 septiembre - 12:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      en primer lugar lo que debes hacer es contactar con el vendedor desde la gestión de tus pedidos. Si este no responde, puedes presentar una reclamación a Amazon directamente desde la sección de Ayuda.

      Un saludo.

      13 septiembre - 13:26
      • Anónimo comentó:

        gracias, solucionado!

        15 septiembre - 15:19
    • Anónimo comentó:

      Yo me he comprado la key, pero no tengo el office 2016 pro aún. De qué sitio fiable lo puedo descargar para activarlo posteriormente?

      13 octubre - 12:52
      • Anónimo comentó:

        Échale un ojo a esto, quizá te sirva.

        13 octubre - 13:12
  • Anónimo comentó:

    Es en ingles?

    12 septiembre - 23:22
  • Anónimo comentó:

    Es en castellano o inglea?

    12 septiembre - 23:21
    • Juan M. Martínez comentó:

      Es multilenguaje, cuando lo instalas, selecciones el idioma en el que lo quieres, entre los que evidentemente está el castellano.

      12 septiembre - 23:27
  • Martin comentó:

    Hola, pienso que ha sido muy desafortunada la publicación de un enlace que publicita la venta de un producto “alegal” ya que estás licencias van destinadas a corporaciones empresariales. Siempre hay algún desaprensivo que se aprovecha y las intenta colocar a bajo precio. No pienso que sea una ganga, sino fomentar un negocio que no huele muy bien.
    Un saludo.

    12 septiembre - 20:44
    • Daniel comentó:

      Por este comentario se deduce que quizás pagaste el Office a su PVP….
      Por si no te has dado cuenta estás en un buscador de chollos…

      Si no os gusta iros a otra parte con la pandereta ;-)

      15 octubre - 08:15
  • Anónimo comentó:

    Hola, me gustaría decir que realmente estas licencias no serian legales, pues los acuerdos de uso de las mismas es para otro entorno, por lo tanto hablamos de licencias ilegales. Otro tema aparte seria que microsoft no persigan al usuario y en el alguna circunstancia cancele el numero de serie en cuestión.

    12 septiembre - 19:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(