¡¡Chollo!! Licuadora Cuisinart CJE500E sólo 73 euros. 50% de descuento.

licuadora barata, exprimidor barato, Amazon Francia

Licuadora Cuisinart CJE500E.

sólo 73,73 euros

¿Buscas una licuadora barata? Compra ésta aquí.

Si no quieres perder el tiempo preparando zumos, lo mejor que puedes hacer es usar una licuadora, como esta Cuisinart que me he encontrado de oferta en Amazon Fracia por con los gastos de envío incluidos.

La licuadora Cuisinart CJE500E de acero inoxidable destaca por tener un tubo muy ancho a través del cual se pueden introducir frutas y verduras enteras para prepararte zumos de lo más sanos y nutritivos, que te ayudarán a combatir el calor sin que te deshidrates.

A la hora de comprarse un aparato de este tipo una de las características más importantes a tener en cuenta es su potencia, este modelo tiene 500 vatios, así que licuará cualquier fruta sin problemas y además sin hacer casi ruidos, ya que es muy silenciosa. Tiene una capacidad para almacenar 500 ml de zumo y en cuanto al contenedor de pulpa, caben hasta 1.2 litros, por lo que no tendrás que estar vaciándola y limpiándola cada dos por tres. De todas formas es totalmente desmontable, viene con un cepillo limpiador y puede meterse en el lavavajillas. Además, esta licuadora tiene unas ventosas en la parte inferior que aportan una mayor fijación y seguridad al aparato.

El precio de venta recomendado para esta licuadora es de 149 euros, que es lo que cuesta en Amazon Alemania, así que comprándola en Amazon Francia que sale a mitad de precio. También está a la venta en Amazon España pero sale muchísimo más cara que en Francia.

Otro punto a favor de esta licuadora son los buenos comentarios de los clientes que la han comprado, le dan una nota media de 4,5 sobre 5. La gran mayoría de los que ya la han probado en casa la recomiendan, dicen que es muy eficaz. Así que si tenías ganas de comprar una licuadora pero aún no tenías decidido qué modelo escoger, ésta es una buena opción.

73

Ir al chollo

8/07/2015 - 14:07

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • cuisinart comentó:

    ¡Hola! El día 9 de julio hice el pedido. Hasta el día de hoy, han sido rechazados los cobros. He vuelto a mirar el producto con más detalle y pone que el vendedor no envía a España. ¿Sabéis algo de esto?.

    Un saludo.

    12 julio - 17:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, lo del rechazo de los cobros lo tienes que hablar con tu banco. El que hoy la venda un vendedor que no envía a España no tiene nada que ver, en el momento de la publicación la vendía directamente Amazon, y sí enviaba.

      Saludos.

      12 julio - 20:34
  • Alfonso comentó:

    ¿es posible que ahora cueste 60€?

    9 julio - 08:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alfonso, eso es ya lo que costaba ayer, pero hay casi 14 euros de envío, de ahí los 73.

      Saludos.

      9 julio - 08:58
  • Si comentó:

    Mil gracias! Estaba buscando una buena oferta

    9 julio - 00:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(