¡¡Chollo!! Licuadora Kenwood Smoothie 2GO sólo 28.44 euros.

Licuadora Kenwood Smothie 2GO barata, licuadoras de marca baratas, licuadoras baratas, chollos

Licuadora Kenwood Smothie 2GO

¿Buscas licuadoras de marca baratas? Compra esta Kenwood Smoothie 2GO aquí.

Después de los excesos del verano toca volver a la comida saludable, y qué mejor manera que con batido. Para ello una licuadora es una buena opción, ya que te facilitará el trabajo. Nosotros hoy hemos encontrado esta Kenwood Smoothie 2GO barata, por sólo 28.44 euros en Amazon España.

Es muy sencilla de utilizar, pues sólo tendrás que añadir dentro de la jarra los ingredientes que quieras mezclar, y conseguirás batidos de verduras, frutas o cremas en escasos minutos. Tiene cuchillas de acero inoxidable y una capacidad de recipiente de 0.5 litros, que te permitirá preparar batidos para varias personas o dejarlos preparados para ti para todo el día. Gracias a sus 2 velocidades y a su potencia de 300W, conseguirás la textura deseada. Tiene unas medidas de 31.3 x 16 centímetros, por lo que tampoco te ocupará demasiado espacio en la encimera y podrás tenerla siempre a mano. Además incluye un sistema de almacenamiento de cable.

Su precio de venta en otras tiendas oscila entre los 42.66 y los 52.44 euros con los gastos de envío incluidos, tal y como puedes comprobar en Google Shopping, por lo que comprarla por sólo 28.44 euros que es lo que te cuesta en Amazon es una muy buena opción.

Comer sano es muy sencillo con aparatos como éste, con los que además tampoco mancharás apenas.

28.44

Ir al chollo

30/09/2016 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(