¡¡Chollo!! Licuadora Philips HR1857/71 sólo 50 euros.

Licuadora Philips Viva Collection HR1857-71. Ofertas en licuadoras, licuadoras baratas, chollo

Licuadora Philips Viva Collection HR1857-71.

¿Buscas una licuadora barata? Compra esta Philips aquí.

Ahora que volvemos a la rutina del trabajo, de las clases y de la rutina otoñal, también nos damos cuenta de los excesos veraniegos que nos han pasado factura y pensamos en la manera de poder empezar a limpiar nuestro organismo (ayudándonos con un poco de ejercicio diario, por supuesto), y una buena opción para ello es recurrir a un buen zumo natural para empezar el día con vitalidad y energía.

Si además quieres poder disfrutar del sabor tan agradable de los zumos recién hechos, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta licuadora Philips Viva Collection HR1857/71 por sólo 50 euros puesta en casa que he visto entre las ofertas del día de Amazon UK, seleccionando siempre el pago en libras al final del proceso de compra. No he podido encontrar este mismo modelo en otras tiendas españolas, pero echando un ojo a un modelo muy similar, el HR1855, he visto que su precio suele oscilar entre los 84 y los 90 euros en tiendas como Worten, MediaMarkt o Fnac, por lo que te llevas un interesante descuento en esta licuadora.

Como te decía, esta Philips Viva Collection puede resultarte una adquisición interesante para darle al cuerpo la vitamina C que necesita cada día, especialmente para empezar cada mañana con energía y buena cara. Puedes preparar tus zumos de frutas y hortalizas favoritas con un importante ahorro de tiempo gracias a su tubo de entrada XL, útil para no tener que trocear aquellas piezas de fruta que más abultan, pudiendo llegar a preparar hasta 2 L de zumo en un sólo uso.

Las pulpa se queda en todo momento en el depósito para que no “estropeen” tus zumos y además, su motor ofrece una potencia de 700 W, de sobra para poder cortar y machacar la fruta y verduras con precisión para extraer todo el jugo posible. Con la función QuickClean puedes limpiar la licuadora en tan sólo 1 minuto, vertiendo agua directamente y apretando el botón de “On”. Con la licuadora te viene una jarra para que puedas servirte el zumo a tu gusto.

Por último te dejo un vídeo para que le eches un vistazo al funcionamiento de esta licuadora y veas como te puede ayudar a limpiar cada día tu organismo y darte la vitamina C que necesitas a diario.

50

Ir al chollo

26/09/2016 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(