¡Oferta del Día! Licuadora Philips HR1871/70 sólo 115 euros. Ahórrate más de 80 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Licuadora Philips HR1871-70 barata, licuadoras de marca baratas, ofertas en licuadoras, chollos

Licuadora Philips HR1871-70

¿Buscas licuadoras de marca baratas? Compra esta Philips HR1871/70 aquí.

Actualización 1 el 11/11/2017

Acabamos de ver que esta licuadora Philips HR1871/70 está todavía más barata que cuando te la trajimos en abril como parte de las Ofertas del Día de Amazon Italia, quedándose en esta ocasión en sólo 115.38 euros con los gastos de envío ya sumados. Te dejo con el post que habíamos escrito en su día.

Siempre me gustaron los zumos, pero desde que probé los naturales, los envasados han pasado a mejor vida para mi. Eso sí, ahora si quiero disfrutar de uno natural, fresco y recién hecho, no me queda otra que hacerme con una buena licuadora, como esta Philips HR1871/70 que hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, donde la podrás ver rebajada a sólo 140.17 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Como toda Oferta del Día, recuerda que sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Uno de los pros más interesantes que le veo a este aparato, es que podrás preparar hasta 2,5 litros de zumo sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa en la mayoría de los casos, pues depende un poco del tipo de fruta o verdura. Además, al tener un orificio de entrada XXL, podrás introducir la fruta entera, algo muy importante para evitar el paso previo de cortarla, manchar la tabla y para poder hacer el mismo proceso en menos tiempo. Al disponer de una potencia de 1000W, con ella podrás exprimir hasta aquellos ingredientes más duros y que habitualmente se resisten más. Y casi lo más importante después de su funcionamiento, es que es muy sencilla de limpiar gracias a su tecnología QuickClean.

En cuanto al precio, te diré que la web oficial de Philips marca 199.99 euros, aunque en otras tiendas como Yaysi la hemos encontrado por un precio muy similar, pues marca 197 euros. En Fnac, se dispara hasta los 246 euros. En Worten indica que su precio es de 169 euros, el mismo que te podrías encontrar en Amazon España.

Tanto en Amazon España como en Amazon Italia acumula buenas opiniones , con un 4.6 sobre 5 en ambas, con comentarios como el siguiente:

Posiblemente una de las mejores licuadoras del mercado. Nada que ver con otras más baratas. Hace zumos y jugos espectaculares

11/11/2017 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(