¡¡Chollo!! Licuadora Philips Viva Collection sólo 53.73 euros.

Licuadora Philips Viva Collection barata, licuadoras de marca baratas, licuadoras baratas, chollos

Licuadora Philips Viva Collection

¿Buscas licuadoras de marca baratas? Compra esta Philips Viva Collection aquí.

Si tienes en mente hacerte con una buena licuadora, pero todavía no has encontrado la ocasión, atento a esta oferta que hemos encontrado hoy en Amazon UK donde la licuadora Philips Viva Collection se queda en sólo 53.73 euros con los gastos de envío incluidos.

Lo cierto es que se trata de una máquina muy completa, pues dispone de una potencia de 700 W y una capacidad de 2 litros con la que podrás hacer zumos de todas las frutas que se te ocurran. Además, gracias al gran orificio de entrada no tendrás que trocear la fruta antes de introducirla. Otro de los puntos fuertes de esta licuadora es su Tecnología Quickclean con la que podrás limpiar el aparato en sólo 1 minuto gracias a su función prelimpieza con la que al introducir agua realiza un centrifugado para aclarar los restos, y además el tamiz donde se deposita la pulpa es suave y con formas redondeadas para facilitar la limpieza con un estropajo convencional sin que se enganche constantemente.

Por el número de modelo no hemos encontrado nada en España, pero con las mismas características y la misma marca, con la única variante del material sí. En webs españolas, donde la licuadora que venden es de plástico por fuera su precio ronda los 80 euros con gastos de envío, por lo que poder comprar la que es de metal por fuera por sólo 53.73 euros es un buen chollo que quizá no debas dejar escapar.

Por último recordarte que para obtener el precio que te indicamos, debes seleccionar el pago en libras en el último de los pasos del proceso de compra. Esperamos que cumpla todas tus expectativas.

53.73

Ir al chollo

22/07/2016 - 12:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Portitas comentó:

    Enviaban a España con ese precio, de hecho yo la compre, a ver que tal. :P

    25 Julio - 12:07
  • Victor comentó:

    Hola, he visto que esta licuadora tuvo hace poco una reducción de precio ~37 libras (de hecho en 3 meses ha pasado varias veces). ¿En ese precio también admitían envíos a España, o por el contrario ha subido el precio permitiendo el envío a España? Si la primera opción, es posible que vuelva a ese precio y poder conseguir un chollazo. ¿no?. Saludos.

    23 Julio - 14:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(