¡¡Chollo!! Lijadora Bosch PSM 100 A sólo 49 euros.

Lijadora Bosch PSM 100 A barata, lijadoras baratas, chollo

Lijadora Bosch PSM 100 A

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Bosch aquí.

El lijado forma parte de la preparación y tratamiento de casi todas las superficies, con lo que es una parte fundamental de cualquier proceso de trabajo. No en vano, tiene como objeto proporcionar a la madera, al metal o a cualquier otro material un acabado liso y regular, listo para pintar, teñir, barnizar o encerar. Las lijadoras eléctricas de uso doméstico son herramientas ligeras y manejables, que facilitan esta tarea y proporcionan resultados uniformes.

Como no podía ser de otra forma, este chollo trata sobre esta lijadora Bosch PSM 100 A que está a la venta en Amazon por tan sólo 49.31 euros, que si bien lleva un tiempo a ese precio no es menos cierto que es un buen chollo, ya que el precio oficial para esta lijadora es de 66.99 euros, tal y como puedes comprobar echando un vistazo a la página de Bosch, mientras que en tiendas como Rotopino, Ferreteriamorcillo o eBay la tienes entre 57-77 euros tras los gastos de envío, con lo que gracias a la oferta de Amazon te puedes ahorrar unos buenos euros. Puedes ver que tiene buenas opiniones de los clientes que la han adquirido, pues la media de las 26 valoraciones es de 4.3 sobre 5, bastante buena, y algún comentario como el siguiente:

Perfecta para pequeños trabajos de bricolaje caseros. He tenido que lijar unas celosías bastante grandes y he acabado con ellas en un periquete. Muy potente y funcional. Apenas se calienta y casi no suelta polvo. Recambios muy fáciles de cambiar. Todo un acierto para un uso moderado.

Esta lijadora de la reconocida marca Bosch es una herramienta básica compacta y sólida, de 100W de potencia, que resulta perfecta para los trabajos de lijado esporádicos, siendo una gran opción para trabajos domésticos. Gracias a su forma ergonómica y a su reducido peso (900 gamos), la multilijadora se adapta muy bien a la mano y es la herramienta idónea para lijar en lugares de difícil acceso. Funciona con una placa lijadora compuesta por dos piezas con forma de plancha: la parte trasera de la placa lijadora se mantiene fija y la punta con forma de delta es flexible. Viene incluido un maletín de transporte para hacer más sencillo su traslado allá adonde quieras llevarla y tres hojas de lija para recambio. Por un gran precio te estarías llevando una herramienta básica, útil en muchas situaciones.

49.31

Ir al chollo

22/04/2017 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(