¡Llega para Navidad! Lijadora excéntrica Bosch GEX 125-1 AE sólo 96.84 euros.

Lijadora excéntrica Bosch GEX 125-1 AE. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora excéntrica Bosch GEX 125-1 AE.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Bosch aquí.

Volvemos a traerte un chollo para esas pequeñas chapucillas que de vez en cuando surgen por casa, y que en este caso se trata de un buen complemento para tu caja de herramientas, al lado de tu taladro percutor y de tu sierra, como puede ser una lijadora excéntrica para poder pulir las pequeñas imperfecciones que a veces se producen en los cortes que hagas en tablones, listones y tablas de madera y que además pueda hacerse cargo del polvo o serrín que se suele generar a la hora de pulir estas piezas.

Se trata de esta lijadora excéntrica Bosch GEX 125-1 AE que he visto en Amazon España por sólo 96.84 euros. Todo un chollo pensando que esta lijadora tiene un precio de venta recomendado de 149 euros como puedes ver en la tienda de Bosch-Professional. En Mas Ferretería te costaría 151 euros, cerca de los 153 euros de Todo Taladros, y 128 euros en Rotopino por lo que te estarías ahorrando un 37% sobre su precio de venta oficial.

Lo primero que salta a la vista de esta lijadora es su diseño compacto y ergonómico con una empuñadura de superficie suave que reduce las vibraciones producidas durante el funcionamiento y así te ayuda a mantener un agarre cómodo mientras la utilizas. Posee un selector en el que puedes predefinir la velocidad de giro entre 7.500 y 12.000 rpm que puede generar su motor de 250W de potencia. Monta un plato lijador de 125 mm de grosor con un freno que evita las rayaduras accidentales que pueden producirse en aquello que vayamos a pulir o lijar.

Al utilizar un movimiento de giro excéntrico, puedes obtener resultados profesionales. Además, al contar con un sistema de microfiltros de Bosch, la lijadora puede aspirar el serrín que se genera mientras las utilizamos para no tener que limpiar la pieza a posteriori. Además, gracias al cierre de cardillo, cambiar la hoja de la lijadora es un proceso muy rápido y sencillo. Aunque sólo tiene 3 opiniones de usuarios en Amazon, todos ellos le otorgan un 5 sobre 5, destacan el acabado profesional que se puede obtener con esta Bosch y el bajo nivel de vibraciones que produce:

Potente, ligera, no vibra, no se calienta, tiene muy buena aspiración, esta bien de precio, hace un lijado profesional, yo la recomiendo.

Por último, te dejo con un vídeo para que la veas en acción y te decidas a hacerte con esta lijadora profesional, pequeña pero matona ;)

96.84

Ir al chollo

22/12/2016 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(