¡Sólo hoy! Lijadora excéntrica Bosch GEX 125-150 AVE sólo 219 euros. Te ahorras 90 euros.

Lijadora excéntrica Bosch GEX 125-150 AVE barata, herramientas baratas, chollo

Lijadora excéntrica Bosch GEX 125-150 AVE

Hay varias Ofertas del Día de Amazon que tienen hoy como protagonistas a herramientas Bosch, y aquí te informamos ya de esta sierra de sable, por ejemplo.

Ahora le toca el turno a esta lijadora excéntrica de Bosch GEX 125-150 AVE, que está a un precio de tan sólo 219.99 euros, cuando en la página oficial de la marca alemana indican que el precio recomendado de venta es de 309 euros. Los gastos de envío son gratis. Al ser Oferta del Día la misma acabará a las 23:59 horas de este día 21 de julio, si antes no se agota el stock.

¿Cuánto te ahorras?

Ya ha visto el precio oficial. Se trata del modelo 060137B101, y lo he visto en Rotopino a 289 euros. En Modrego está a 247 euros.

¿Cómo es esta herramienta?

Antes de nada, como ya sabrás, las lijadoras excéntricas o rotorbitales cuentan con un plato giratorio capaz de moverse excéntricamente, es decir, rotando en forma de elipse, así, de esta forma, se consiguen trayectorias no repetitivas y garantizan un acabado muy fino. Además, es una herramienta muy versátil, ya que te valdrá para trabajar el metal, cristal, plástico o barniz, resultando muy útil para un uso doméstico. En cuanto a las especificaciones técnicas de esta lijadora Bosch decirte que cuenta con una potencia de 400W, velocidad en vacío de 5.500-12.000 rpm, número de oscilaciones: 11.000-24.000 rpm, excentricidad de 2 mm, un diámetro del círculo de oscilación de 4 mm y diámetro del plato lijador de 150mm, mientras que su peso es de 2,4 kg.

Como características más notables de la Bosch GEX 125-150 AVE puedo decirte que integra un sistema de amortiguación de vibraciones patentado, para así lograr reducir las vibraciones en trabajos que requieren un uso prolongado de la herramienta. Su unidad de lijado, desacoplada de la carcasa, proporciona un acabado de superficie excelente y un óptimo trabajo de lijado, y gracias al freno de disco te garantizas que las piezas sobre las que trabajas no queden dañadas. Cuenta con un cierre de cardillo para proporcionar un cambio cómodo y rápido de la hoja y dispone de una preselección del número de revoluciones para que la adaptación a la aplicación de lijado sea siempre la óptima. Un diseño ergonómico con tecnología Softgrip hace que el manejo de esta herramienta sea muy sencillo. Por último, comentarte que viene incluido el maletín L-Boxx para poder transportarla adonde quieras, dos platos lijadores de 125 y 150 mm de diámetro, empuñadura adicional, llave allen, caja de microfiltro y papel de lija.

¿Qué opiniones tiene?

Hay más de 600 opiniones en Amazon, casi todas son excelentes (el 89% son de 4 y 5 estrellas), con comentarios de este tipo:

Quizás la mejor lijadora del mercado relación calidad-precio, muy ergonómica y potente, trabaja materiales duros sin problema. Muy contento con la compra, la recomiendo sin dudar.

Ya sabes, si necesitas una lijadora en tu caja de herramientas o estás pensando qué regalar a tu amig@ aficionada al bricolaje, no deberías dejar escapar este chollo. Te dejo con un vídeo para que puedas ver esta herramienta en acción.

21/07/2020 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(