¡¡Chollo!! Lijadora excéntrica Bosch PEX 400 AE sólo 92 euros.

Lijadora excéntrica Bosch PEX 400 AE barata, ofertas en lijadoras, lijadoras baratas, ofertas en herramientas, herramientas baratas

Lijadora excéntrica Bosch PEX 400 AE

¿Buscas una lijadora barata? Compra esta Bosch PEX 400 AE aquí.

Echando un vistazo a las ofertas Flash de Amazon Francia me he encontrado con esta lijadora excéntrica PEX 400 AE de Bosch que se queda en tan sólo 92,07 euros incluyendo los gastos de envío.

La Bosch PEX 400 AE es una lijadora excéntrica con aspecto robusto que incorpora un depósito con aspiración y filtro integrado en la base, un punto a agradecer teniendo en cuenta la cantidad de polvo fino que suelen generar este tipo de aparatos. Podrás utilizarla tanto para lijar como para pulir superficies, de hecho, su diseño como lijadora excéntrica le permite realizar unos lijados más finos y unos pulidos más detallados. Trabaja en un régimen de 4.000 a 21.200 oscilaciones por minuto, una velocidad que podrás regular según el tipo de material con el que vayas a trabajar y además cuenta con un cierre de cardillo, para que puedas realizar cambios rápidos de hoja.

En la página oficial de Bosch tienes todas sus características técnicas y también puedes ver que su precio oficial es de 155,95 euros. En tiendas como Redcoon, Amazon España o Carrefour ronda los 115-130 euros + envío, por lo que los 92,07 euros de Amazon Francia son un buen precio para este tipo de herramientas en las que no suele haber grandes descuentos.

Si buscas una herramienta para lijar o pulir tu coche o moto, o algún mueble, puerta o similar, esta Bosch PEX 400 AE es una herramienta perfecta para uso doméstico.

92

Ir al chollo

21/09/2015 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(