¡Sólo hoy! Lijadora Mouse Black & Decker KA161BC-QS sólo 20.95 euros. Mitad de precio.

Lijadora Mouse Black & Decker KA161BC. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora Mouse Black & Decker KA161BC.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Black & Decker aquí.

Tener un buen surtido de herramientas eléctricas de calidad nos puede facilitar enormemente las tareas más habituales que pueden surgir cuando estamos de reformas por casa, ya sea para cortar listones, hacer algún agujero en la pared para colgar un cuadro o lijar las imperfecciones que suelen quedar cuando hacemos algún corte, en especial de forma manual.

Si precisamente, es este último punto el que quieres subsanar con una lijadora eléctrica de calidad, puede que te interese echarle un ojo a esta lijadora Mouse Black & Decker KA161BC con accesorios por sólo 20.95 euros. Mínimo histórico.

¿Cuánto te ahorras?

Echando un ojo por otras tiendas me la he podido encontrar rondando y superando los 40 euros en Jardinitis, Ferrokey y Planeta Huerto. En Wellindal está a 26.99 euros, siendo la que más se acerca. El precio de referencia de Amazon es real por tanto.

Es Oferta del Día de Amazon España, así que tienes hasta las 23:59 horas para decidirte, aunque se puede agotar antes el stock.

¿Cuáles son sus características?

A estas alturas poco te puedo contar que no sepas ya de la marca Black & Decker; una referencia en lo que se refiere a herramientas de bricolaje tanto para usos domésticos como para aplicaciones profesionales. El caso particular de esta lijadora “mouse” (por la similitud de su diseño con el aspecto de un ratón), te viene bien tanto para eliminar esas imperfecciones de las que te hablaba en el primer párrafo, así como para eliminar los excesos de pintura, barniz o el óxido que se acumula en aquellas zonas de difícil acceso, gracias a su tamaño compacto y diseño ergonómico.

Ofrece un sistema de puntas intercambiables de detalles para diferentes trabajos que le otorgan una gran versatilidad, y su agarre con tacto de goma aportan un mayor control y comodidad al usarlo. Entre sus accesorios incluye diferentes hojas de lijado de diferente grano que se pueden cambiar fácilmente con su sistema de velcro. Tiene una potencia de 55W y, con ver las 2700 opiniones de los usuarios de Amazon UK que han comprado esta Black+Decker, y que le conceden un 4.5 sobre 5, podemos decir que el nivel de satisfacción es muy alto entre sus compradores.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta lijadora Mouse:

20/11/2019 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(