¡¡Chollo!! Lijadora multifunción Skil 7207AA Octo sólo 23 euros.

Lijadora eléctrica multifunción Skil 7207AA barata, ofertas en lijadoras, lijadoras baratas, chollo

Lijadora eléctrica multifunción Skil 7207AA Octo

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Skil aquí.

Salvo que tus amigos te llamen Daniel Sam y tus entrenamientos sean a golpe de pon cera, quita cera, lo más probable es que no tengas la menor intención de dejarte los brazos cada vez que te toque lijar alguna superficie, así que creo que si todavía no dispones de una o te toca jubilar la presente, esta lijadora eléctrica multifunción Skil 7207AA Octo puede venirte muy bien, especialmente ahora que está rebajada a tan sólo 23,74 euros.

Skil es una marca de la que ya te he hablado estas últimas semanas, que cuenta con productos de calidad como demuestran las 17 opiniones que tiene esta lijadora y que cuenta con un amplio catálogo de herramientas, algunas de las cuales estamos viendo por suerte rebajadas estos días. En el caso de esta 7207AA Octo, hablamos de una lijadora eléctrica multifunción que con un tamaño bastante comedido y 100W de potencia ofrece las prestaciones suficientes para que puedas lijar cualquier superficie de una forma rápida, sencilla y lo más importante, sin esfuerzo.

Su diseño compacto te permite manejarla con una sola mano y su terminación en punta te facilita alcanzar algunas zonas que con una lija de mano te podría resultar bastante complicado, como rincones o esquinas. Además es compatible con un conjunto de 8 accesorios, algunos de los cuales te permitirán incluso actuar sobre superficies curvas y/o redondeadas para que no te quede ni un sólo rincón por repasar. Otro de los puntos fuertes de esta lijadora es su sistema de aspiración de polvo integrado, una característica que agradecerás para no dejarlo perdido todo de polvo, que suele ser el mayor hándicap de este tipo de herramientas.  Si quieres echarle un vistazo a sus caracterísicas completas, te recomiendo que te pases por la web del fabricante.

El precio de esta lijadora en otras tiendas se sitúa por encima de los 40 euros como puedes ver en en Ferretería Ortiz en donde está a 37,58 + gastos de envío, en FerroVicmar en donde se encuentra a 40,41 + envío o en Bricoralia en donde sube hasta los 50 euros.

Ahora ya no tienes excusas para rejuvenecer esos marcos de la ventana, esas sillas que han sufrido el paso de botones metálicos o ese mueble que tienes pendiente de remozar cuando tengas tiempo ;)

23.74

Ir al chollo

3/02/2016 - 19:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Hola,

    Enhorabuena por el blog, lo sigo a diario. Llevaba tiempo buscando una herramienta como esta. Creo que es parecida a esta otra de Einhall que es algo mas barata.

    4 febrero - 06:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(