¡Precio mínimo histórico! Lijadora rotorbital DeWALT DWE6423-QS sólo 88 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lijadora rotorbital DeWALT DWE6423-QS. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora rotorbital DeWALT DWE6423-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora DeWALT aquí.

Actualización 1 el 13/02/2017

Hemos vuelto a encontrar esta lijadora rotorbital DeWalt de 280W, esta vez aún más rebajada que la última ocasión, ya que ahora se encuentra en su precio mínimo histórico, pues te la puedes llevar por tan sólo 88.05 euros. Te dejo con el post original para que le eches un vistazo a todas sus características.

Si estás de reformas en casa o tienes en mente empezarlas pronto, seguramente te interese tener a mano aquellas herramientas que más vayas a utilizar como un taladro percutor o una sierra, aunque para eliminar las pequeñas imperfecciones en los cortes que hacemos o a la hora de pulir aquellos tablones, listones o tableros de madera siempre se agradece tener a mano una lijadora eléctrica que nos haga más fácil esta tarea y que además nos ayude a no dejar mucho serrín por donde la pasemos.

Echando un ojo por Amazon España buscando una nos hemos encontrado con esta lijadora rotorbital DeWALT DWE6423-QS por sólo 95.23 euros, un chollo interesante que te puede resultar de utilidad si tienes alguna reforma pendiente por casa, que buscando por otras tiendas la hemos visto por 168 euros por Manoamano y por 188.97 euros en DeWALT Online, uno de los distribuidores oficiales de la marca, por lo que el ahorro que te llevas sería de unos 85 euros de media, o lo que es lo mismo, de un 48% de descuento sobre lo que te costaría en la mayoría de tiendas.

Como te decía se trata de una lijadora electrónica de la marca DeWALT, una casa de referencia en lo que se refiere a herramientas profesionales. Te ofrece una potencia de 280W y un motor de velocidad variable que puedes ajustar en función del material que vayas a lijar entre 8.000 y 12.000 rpm. Aunque la utilices durante un periodo de tiempo prolongado no produce demasiada fatiga en manos o muñecas, ya que además de su diseño compacto y ergonómico con cubiertas de goma, también presenta un bajo nivel de vibraciones.

Quizá uno de los puntos más destacables de esta DeWALT es el puerto de aspiración del polvo que puedes engancharlo a la bolsa para el serrín que te viene con la lijadora. Para evitar la contaminación y un mal funcionamiento, el interruptor está sellado para evitar la entrada de polvo en el mismo. Además, puedes hacer rápidamente los cambios de la hoja de lija utilizando papel de velcro.

En el vídeo que te dejo a continuación puedes echarle un ojo más de cerca y ver cómo puede ayudarte esta lijadora a lidiar con cualquier chapucilla pendiente que tengas por casa. Ya me contarás qué tal te va con ella.

88.05

Ir al chollo

13/02/2017 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(