¡¡Chollo!! Lijadora/Pulidora Einhell BT-PO 1100/1 E sólo 42 euros.

Pulidora Lijadora Einhell BT-PO 1100 E de 1100W barata, ofertas en herramientas, herramientas baratas

Pulidora Lijadora Einhell BT-PO 1100 E de 1100W

¿Buscas una pulidora/lijadora barata? Compra esta Einhell aquí.

Por la sección de herramientas de Amazon siempre suele aparecer algo interesante. Hoy he visto esta pulidora/lijadora Einhell BT-PO de 1100W que te vendrá muy bien si eres de l@s que aprovecha el buen tiempo que hace en verano para repasar los imperfectos que van apareciendo en la pintura del coche o moto, muebles, puertas, etc.

Esta herramienta incluye todo lo necesario para que te puedas poner a trabajar en cuanto te llegue, ya que incluye 1 esponja, 2 bonetes sintéticos de limpieza y pulido y 6 discos de papel de lija con diferentes tamaños de grano, concretamente 2 de 60, 2 de 80 y 2 de 120. Aunque si necesitas realizar trabajos más finos, lo único que debes saber es que el tamaño del disco y de la placa lijadora es de 180mm, por si te interesa complementarla con algún otro útil. También trae un asa adicional que puedes poner o quitar a tu elección para facilitar el agarre de la herramienta para según que trabajos.

Sobre sus características, te diré que se trata de una pulidora/lijadora de alta eficiencia con control electrónico de velocidad para que puedas adecuarla al tipo de material sobre el que trabajas, en un rango de 1.000 a 3.000 rpm y que el cambio de elementos de lijado se realiza de manera rápida gracias al tradicional sistema de velcro con el que cuenta, que al mismo tiempo asegura una buena sujección para que no se mueva mientas la usas.

Este modelo se vende en ferreterías especializadas en torno a los 70 – 80 euros incluyendo los gastos de envío, como puedes ver en Rotopino o Feruser, por lo que los 42 euros de Amazon España son un buen chollo para una herramienta como esta.

Si buscas una pulidora, el precio de esta Einhell es muy bueno, te lo digo por experiencia propia que hace un par de meses he estado buscando una y no encontraba nada por debajo de los 60 euros.

42

Ir al chollo

8/07/2015 - 13:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Albert comentó:

    Hola,
    en Bricodepot, de vez en cuando, tienen una parecida por unos 34€ si no recuerdo mal. Bueno, parecida no, igual pero en naranja y con otra marca.
    La tengo y no la compraría por más de ese precio (34€). És pesada y los accesorios que trae son de muy poca calidad, no dejan un buen acabado.
    Lo que es cierto es que por internet no se encuentra más barata que la que habéis puesto.

    Me encanta vuestro blog!

    un saludo

    9 julio - 15:19
  • TICO comentó:

    Para que quede claro, Einhell, en herramientas, es una marca regular tirando a mala, se suelen encontrar en lidel muy baratas…

    9 julio - 09:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(