¡¡Chollo!! Limpiador de vapor Polti Vaporetto Go sólo 72 euros. 57% de descuento.

Limpiadora de vapor Polti Vaporetto Go. Ofertas en limpiadoras de vapor, limpiadoras de vapor baratas, chollo

Limpiadora de vapor Polti Vaporetto Go.

¿Buscas una limpiadora de vapor barata? Compra esta Polti Vaporetto aquí.

A estas alturas seguramente estarás ya familiarizado con los famosos limpiadores de vapor a presión, una buena alternativa para eliminar la suciedad que está más incrustada y para aquellos hogares con gente alérgica a ácaros o a otro tipo de agente que pueden estar retenidos en todo tipo de tejidos y superficies, y que resultan complicados de eliminar.

Un buen ejemplo de estas máquinas de limpieza de vapor a presión es el de la famosa Polti Vaporetto Go, como esta que te traigo hoy por sólo 72 euros en Amazon UK, un precio interesante teniendo en cuenta que esta limpiadora tiene un precio de venta recomendado en la web oficial de Polti de 169 euros, y por otras tiendas online te puede salir por unos 140 euros como en Pixmania y a 101 euros una vez sumados los gastos de envío en Todo-Prix. Estaríamos hablando de un 57% de descuento sobre su precio recomendado.

Esta limpiadora de vapor Vaporetto Go de Polti ofrece una presión de hasta 3.5 bar expulsando el vapor de agua a 120 grados centígrados, gracias a lo cual consigues un poder de higienización de las superficies sobre las que pases la Vaporetto así como unos buenos resultados a la hora de utilizarla para eliminar la suciedad y la grasa más difícil de eliminar sin importar por donde la pases, pudiendo conseguir eliminar la inmensa mayoría de los agentes alérgenos así como evitar el uso de detergentes y productos químicos a la hora de limpiar.

Además de poder contar con la garantía y la seguridad que una marca como Polti (que ya lleva unos cuantos años fabricando todo tipo de aparatos para el hogar), este Polti Go incluye un tapón de seguridad antibloqueo y una válvula de seguridad para descargar el exceso de presión en la caldera. También trae un regulador que te permitirá elegir la cantidad de vapor a emitir en función del tipo de superficie sobre el que lo apliques. Ocupa poco espacio y podrás transportarlo fácilmente de un lado a otro así como acceder sin mayor esfuerzo a su compartimento porta-accesorios.

Si tienes dudas sobre lo que te puede ofrecer este Vaporetto te recomiendo echarle un ojo tanto a la web oficial para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer. Espero que disfrutes con tu adquisición.

72

Ir al chollo

11/08/2016 - 09:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    Al hacer el pedido y aplicar el tipo de cambio se ha incrementado en 2 euros el precio, te cuesta 74 €. Pero vas barata que amazon españa que su precio es de 114 €.

    11 agosto - 10:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(