¡¡Chollo!! Limpiador de vapor Polti Vaporetto Pocket 2.0 sólo 66.19 euros.

Limpiador de vapor Polti Vaporetto Pocket 2.0 barato, vaporetas de marca baratas, ofertas en vaporetas, chollos

Limpiador de vapor Polti Vaporetto Pocket 2.0

¿Buscas limpiadores de vapor de marca baratos? Compra esta Polti Vaporetto Pocket 2.0 aquí.

Si quieres realizar limpiezas en profundidad con la misma facilidad que si pasases el aspirador, échale un ojo a este limpiador de vapor Polti Vaporetto Pocket 2.0 que tienes ahora de oferta a sólo 66.19 euros en Amazon España. y que encontrarás al mismo precio en MediaMarkt.

Con esta máquina conseguirás resultados muy buenos gracias a su sistema de caldera a presión que funciona con agua, sin necesidad de utilizar ningún otro tipo de producto. Además, durante la limpieza sólo tienes que colgártelo al hombro con su asa de transporte para no tener que estar tirando de él o que se te enganche en cualquier mueble por el suelo. Al tratarse de una máquina a vapor, con una emisión de hasta 80 g/min, limpiará más en profundidad que cualquier aspirador, por lo que es perfecta para aquellas personas que sufren problemas respiratorios como alergias o asma, y gracias a la gran cantidad de accesorios que incorpora, te servirá para utilizar en cualquier superficie.

El precio de venta recomendado de esta máquina es el que indica la web oficial de Polti, 139 euros, aunque lo cierto es que en otras tiendas la hemos visto algo más barata, como es el caso de Fnac, donde no baja de los 115 euros o Pixmania, donde una vez sumado el envío se queda en 84.70 euros y siendo la que más se aproxima al precio de Amazon y MediaMarkt, todavía supone una diferencia de casi 20 euros.

En resumen, una máquina cómoda, de marca de calidad y con unas dimensiones de sólo 23 x 15 x 21 centímetros, que te resultará muy fácil de usar y de guardar y con la que además conseguirás resultados profesionales. ¿Te animas a probarla?

66.19

Ir al chollo

22/02/2017 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(