¡¡Chollo!! Limpiador Muc-Off Bike Cleaner con Nano Tech de 5L sólo 20 euros.

Limpiador concentrado para bicicletas Muc-Off Nano Tech 5 litros barato, ofertas en limpiadores para bicicletas, limpiadores para bicicletas baratos, chollo

Limpiador concentrado para bicicletas Muc-Off Nano Tech 5 litros

¿Buscas un limpiador para tu bicicleta barato? Compra este Muc-Off Nano-Tech aquí.

Andar en bicicleta es saludable y hasta divertido, pero la parte menos emocionante de esta especialidad viene cuando toca limpiarla para quitarle todo el barro y suciedad que se le haya podido ir pegando por el camino, especialmente si te dedicas a hacer ciclismo de montaña, por eso cuando he visto esta oferta no me he podido resistir a publicarla. Se trata de un bidón de 5 litros de capacidad del famoso limpiador Muc-Off Bike Cleaner con Nano Tech que se encuentra a tan sólo sólo 20.19 euros, con envío gratis para usuarios de Amazon Prime. Con esa cantidad tendrás para limpiar tu vehículo durante casi un año.

Muc-Off es uno de los suministradores oficiales del equipo de ciclismo Team Sky y está fuertemente especializada en productos de limpieza tanto para bicicletas como para motos e incluso coches, siendo el Muc-Off Bike Cleaner con Nano Tech uno de sus limpiadores más conocidos y que puede ser aplicado sobre cualquier tipo de vehículo, ya que además de ser biodegradable, es efectivo y no daña ni deteriora los componentes con su uso habitual como ocurre con otros limpiadores más agresivos y no por ello tan eficaces. Es un gel concentrado con base alcalina, sin disolventes, CFC o ácido que:

  • Puede aplicarse sobre todo tipo de superficies, incluso sobre fibra de carbono.
  • No ataca a los metales anodizados.
  • No daña rodamientos, juntas, cables, discos ni contamina las pastillas de freno.
  • Actúa a nivel molecular gracias a su fórmula Nano Tech.

Como sabrás, aplicarle directamente agua a presión no es la mejor idea si quieres mantener tu bicicleta en buen estado de salud, porque como proyectes el agua desde muy cerca, corres el riesgo de dañar juntas y rodamientos, introduciéndoles agua y suciedad por la presión que ejerce la manguera, así que lo mejor es recurrir a limpiezas suaves como ésta, en donde la aplicación resulta realmente sencilla, tan sólo deberás humedecer la bicicleta para ablandar la suciedad, pulverizar levemente el limpiador y dejar actuar entre 3 y 5 minutos, tras los cuales puedes simplemente chorrearla con agua, que es lo que yo hago tanto con la bicicleta como con la moto y funciona de maravilla para luego acabar secándola con un paño, o bien, si ya tienes una capa de suciedad generosa de no mantenerla adecuadamente durante días, aplicarle después del Muc-Off un cepillo para completar la tarea. Al final de la entrada te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo aplicarla y los resultados que se obtienen.

Si miramos su precio en otras tiendas, verás que su precio en tiendas es de 34.98 euros en BikeShop con el envío, en Motoblouz está a 41.40 euros + envío y en AllTricks lo puedes encontrar rondando los 35 euros con portes sumados. Bikester lo tiene a 129 euros, pero no parece una referencia demasiado fiable por lo desorbitado del precio. Con todo esto, es evidente que el precio de Amazon merece mucho la pena.

Te dejo con el vídeo que te había prometido.

20.19

Ir al chollo

11/01/2018 - 14:41

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Toño comentó:

    Hace falta enjuagar la bici o se puede aplicar directamente con un trapo y luego retirar con uno seco?

    11 Enero - 23:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Toño,

      lo apropiado es aplicarlo sobre el barro, dejar que actúe unos minutos y luego retirarlo con agua (no hace falta presión) o un paño húmedo, si lo haces con uno seco probablemente no obtengas los mejores resultados.

      Un saludo.

      12 Enero - 11:41
  • Anónimo comentó:

    Muy buen producto para la limpieza de la bici. Tenía dudas y cuando lo probé quedé gratamente sorprendido.

    11 Enero - 20:06
  • Anónimo comentó:

    Vale para el coche?

    28 Agosto - 13:10
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      yo lo utilizo para la bicicleta y la moto. Para el coche únicamente si tiene barro o polvo, las manchas de aceites, grasas y alquitranes no te las va a quitar.

      Un saludo.

      29 Agosto - 09:39
  • Viktro comentó:

    Me lo quedo!

    23 Febrero - 08:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(