¡¡Chollo!! Linterna frontal recargable Led Lenser SEO 7R sólo 47.75 euros.

Linterna frontal Led Lenser SEO 7R barata, linternas frontales baratas

Linterna frontal Led Lenser SEO 7R

¿Buscas linternas frontales baratas? Compra esta Led Lenser SEO 7R aquí.

Tener una buena visión y las manos libres es fundamental cuando estamos realizando actividades al aire libre, tales como senderismo o ciclismo, y cae la noche. También resultará indispensable si vamos a explorar alguna cueva o sitio oscuro en general, o simplemente porque vayamos de camping y necesitemos iluminación por la noche a la par que disponemos de nuestras manos para poder desempeñar cualquier tarea.

En Amazon hemos visto esta linterna frontal recargable Led Lenser SEO 7R a la venta por tan sólo 47.75 euros, un precio muy ajustado si lo comparamos con el de otras tiendas, pues en DeporVillage, TrekkInn, Marathonia, Babaik, SportShoes, Barrabes, Deporr, MediaMarkt y 4trailrunning la tienes entre 63-80 euros, con lo que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando la oferta de Amazon. Esta rebaja forma parte de una promoción en la que se engloban multitud de artículos de ropa y accesorios de deportes al aire libre con hasta un 40% de descuento, con lo que no sería mala idea echar un vistazo, pues podrías encontrar cosas interesantes a buen precio (como es el caso de esta linterna). Dispone de 50 opiniones en Amazon, de las cuales 32 son excelentes valoraciones, alguna como esta:

Ahora que viene el invierno y anochece antes, necesitaba un frontal para los paseos con mi perra y las carreras nocturnas de trail. Y tras varias pruebas nocturnas puedo decir que es un estupendo frontal. La luz blanca que emite es lo suficientemente potente para ir tranquilo de paseo por el monte y con un peso ligero que no molesta.

Con esta linterna frontal SEO 7R podrás correr de noche gracias a la luz LED blanca capaz de llegar hasta 130 metros, (220 lúmenes de potencia máxima) y cuenta con un pequeño LED rojo para leer en la oscuridad o señalizar, algo muy útil si vamos en grupo. Su batería recargable Li-ion te ofrece hasta 20 horas de luz (5 a máxima potencia) con un peso total de tan sólo 93 gramos, con lo que te parecerá que no llevas nada, con un ajuste muy cómodo gracias su banda elástica, la cual es ancha, confortable y de gran calidad. Se maneja con un único botón muy accesible, fácil de usar incluso con guantes y el foco es regulable en anchura de haz y profundidad, así como inclinable. Por último, indicar que la cinta es lavable y tiene protección contra el agua IPX6 (contra chorros fuertes de agua), perfecto para correr bajo la lluvia.

Una opción muy buena para poder salir a correr de noche o realizar cualquier actividad deportiva nocturna con garantías y confianza, para disponer siempre de una buena iluminación sin detrimento de la comodidad ni de ser un estorbo para llevar a cabo nuestro plan.

47.75

Ir al chollo

21/02/2017 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(