¡¡Chollo!! Linterna LED Lenser P7.2 Pro Torch sólo 38.95 euros.

Linterna LED Lenser P7.2 Pro Torch barata, ofertas en linternas LED, linternas LED baratas, chollo

Linterna LED Lenser P7.2 Pro Torch

¿Buscas una linterna LED barata? Compra esta LED Lenser aquí.

En los últimos años la tecnología LED ha avanzado enormemente, tanto que desde hace algún tiempo encontramos linternas como esta LED Lenser P7.2 que tienen una gran potencia haciendo uso de un consumo mínimo de energía y que además hoy se encuentra rebajada a tan sólo 41,01 euros en Amazon España.

Las LED Lenser son por lo general una linternas bastante robustas, con una excelente calidad de acabados y que hacen uso de diodos LED de alta potencia, como es el caso de este modelo P7.2, que con su pequeño tamaño de 130mm y 175 gramos de peso, tiene una potencia luminosa de 320 lúmenes con un consumo de 7.2 vatios, lo que le permite tener un alcance de hasta 260 metros con gran luminosidad sin realizar un gasto de batería notable, como haría cualquier otro tipo de linterna halógena o de incandescencia. Y como no siempre es necesaria tanta luz, la linterna permite seleccionar entre dos modos básicos según necesitemos más o menos potencia y un modo avanzado de alta potencia mientras se mantiene el botón trasero pulsado.

Si quieres tener alguna referencia de alguien que la posea, sus 140 opiniones en Amazon España o las 910 de Amazon UK seguro que te ayudarán:

El producto es de lo mejor. La calidad superior tanto en los materiales como en el acabado final, la intensidad de la luz es muy pero muy alta, me ha dejado muy impresionado. El paquete ha venido perfectamente embalado, incluye una funda de transporte con cierre de seguridad doble en el cinturón. Un juego de pilas de marca de repuesto y otras insertadas ya en la linterna, un manual perfectamente explicado y un cordón para insertar en la linterna. En conclusión un producto de una calidad altísima. 1000 x 1000 recomendable.

No sé lo que va a durar a sólo 41,01 euros, es una rebaja considerable con respecto al resto de webs, en donde se mueve entre los 58 y los 90 euros, como puedes ver en Fnac, Cetronic o la tienda especializada Leopard que es la que más se acerca al precio de esta oferta, pero aun así aquí hay que sumarle casi 9 euros en concepto de gastos de envío.

Una compra recomendable para cualquiera, porque no se sabe en qué momento se puede ir la luz y la necesitaremos y gracias a su peso se puede llevar siempre encima o en la guantera del coche. También para excursionistas y deportistas que realicen trayectos nocturnos, pero especialmente recomendable para fotógrafos, ya que su potencia y el poder manejarla con una mano permite realizar fotografías nocturnas con buena iluminación sin ir excesivamente cargado.

Te dejo con un vídeo en el que la puedes ver en comparación con el modelo Led Lenser P7.

28/02/2018 - 13:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es la P7 sino la T7 la que está de oferta

    28 junio - 15:31
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es correcto, es la nueva versión, la T7.2 que mejora con respecto a la P7.2 el agarre y la posibilidad de cerrar la abertura del cono de luz. Lo corregimos ahora mismo, gracias!

      Un saludo.

      28 junio - 16:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(