¡¡Chollo!! Linterna LED Lenser P7QC sólo 54.30 euros.

Linterna LED Lenser P7QC. Ofertas en linternas LED, ofertas en linternas LED, chollo

Linterna LED Lenser P7QC.

¿Buscas linternas LED baratas? Compra esta LED Lenser aquí.

Una buena linterna LED puede resultarte de gran utilidad ya no sólo para tener en casa y echar mano de ella si se te va la luz, sino también para utilizarla a nivel profesional si eres fotógrafo y te interesa la fotografía nocturna así como para muchos otros trabajos relacionados con la exploración de la naturaleza, en cuerpos de seguridad, pescadores o aficionados a la astronomía, entre otros. Y echando un ojo por Amazon España me he encontrado con una que tal vez encaje con lo que necesitas.

Se trata de esta LED Lenser P7QC que tienes por sólo 54.30 euros, con gastos de envío gratis. Un precio más que interesante para un producto de LED Lenser, marca que seguramente te suena de haberla visto en alguna que otra ocasión en el blog, y que echando un ojo por diferentes webs online he podido ver que suele costar unos 73-90 euros en Thomann, Nootica y TiendaNautica, por lo que en Amazon te la llevarías al precio más bajo del mercado, sin olvidar que de sus 26 opiniones, 20 de ellas son de 4 y 5 estrellas, que la ponen como una opción interesante si buscas una linterna complementaria:

Funciona excelente. Da muy buena luz para lo pequeña que es y los colores son muy intensos. Al tener varios modos puedes ajustar la cantidad de luz a tus necesidades. Imprescindible!

Esta LED Lenser, además de funcionar como una linterna tradicional con un haz de luz blanca, también te permite proyectar luz en rojo, azul o verde (RGB) utilizando su selector de modo ubicado entre el cuerpo y la cabeza de la linterna. Ésto puede resultarte especialmente útil si quieres darle un toque diferentes a tus fotografías así como para hacer diferentes tipos de señales o distinguir la presencia de líquidos que con una luz de color blanca no se verían con la misma nitidez.

En un aparatado más técnico, en su modalidad de luz blanca te ofrecería una intensidad de 220 lúmenes, aunque gracias a la tecnología Smart Light Technology (SLT) puedes regular dicha intensidad y activar la función de intermitencia para cada color de forma individual. Una vez termines de usarla, puedes guardarla en funda que te viene incluida. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de LED Lenser para que conozcas todas las especificaciones pormenorizadas de lo que te puede ofrecer esta linterna LED RGB.

Te dejo con un vídeo para que la veas en acción:

54.30

Ir al chollo

9/10/2017 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(