¡¡Chollo!! Linterna LED Varta indestructible de 1W sólo 16 euros.

Linterna LED Varta 1W indestructible barata, ofertas en linternas LED, linternas LED baratas, chollo

Linterna LED Varta 1W indestructible

¿Buscas una linterna LED barata? Compra esta Varta aquí.

Quizá lo de indestructible suene y sea un poco pretencioso, pero a la vista de las imágenes y las 119 opiniones que tiene, parece que esta linterna aparentemente inofensiva es todo un portento, ya que incluso la opinión más critica la tilda igualmente de robusta.

Todos los compradores coinciden en que se trata de una linterna que dista bastante de las típicas chinas de precios similares, fabricada con materiales de muy buena calidad, con secciones de goma en las zonas de impacto para que soporte mejor los golpes y con un chorro de luz que impresiona, disponiendo de dos modos de funcionamiento según necesitemos mayor o menor intensidad. Buscando un poco he visto que está catalogada como IPX4, es decir, que soporta proyecciones de agua como lluvia o similares sin llegar a ser sumergible, aunque entre las opiniones encontramos a alguno que asegura que se le ha caído en recipientes con líquidos y ha aguantado perfectamente, algo que, desde luego, no tiene nada que ver con hacer submarinismo, pero nos da una idea de su calidad y hermetismo.

El chorro de luz es potente y alcanza una distancia que impresiona, la linterna es robusta y dura con goma en los puntos de impacto. trae una luz LED tan potente que es mejor que no la mires directamente si no quieres arrancarte los ojos de cuajo del dolor. Muy recomendada para excursionistas y para montarla en bici así como para tenerla en casa para emergencias, si la cojes apuntando hacia arriba ilumina toda una habitación como si hubiese una luz encendida normal al refractarse la luz con las paredes.

Funciona con 3 pilas AAA (incluidas) que aportan una duración media de 40 horas, algo que parece bastante creible pues muchos comentarios alaban la larga duración de las mismas, de todas maneras siempre tienes la opción de hacerte con un cargador y unas baterías para asegurarte un buen suministro energético.

Puedes encontrarla en Amazon España por sólo 16 euros, mientras que en otros sitios como Pixmania, AFM o MasFerreteria te saldría por más de 22 euros.

La verdad es que por el precio que tiene y sus prestaciones, es una linterna muy adecuada para hacer una compra múltiple, al menos de cara a llevar una en la guantera del coche y otra para tener en casa por si se va la luz, así que si te haces con ella, espero que te quedes como poco igual de satisfech@ de lo que parecen estarlo sus compradores.

16.77

Ir al chollo

25/02/2016 - 12:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jvd comentó:

    Tengo una desde hace un par de años para el coche, y estoy muy contento con ella. Sobre todo es muy robusta, y su luminosidad sin ser exagerada es buena.

    25 febrero - 16:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(