¡Precio mínimo histórico! Linterna LED Varta Professional para camping por sólo 19.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Linterna Varta Led Camping, linternas baratas, ofertas en liternas, linternas de acampada barata, chollo

Linterna Varta Led Camping.

¿Buscas una linterna de camping barata? Compra esta Varta aquí.

Actualización 1 el 06/07/2016

¡Gran chollo para los amantes del camping! Nos acaba de dar el soplo Almudena a través de nuestro formulario de “Envíanos ofertas” de que vuelve a estar disponible esta linterna Varta Professional Line 4Watt a 19.95 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico de la que te hablamos hace un tiempo. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Para los que, como a mi, os gusta ir de camping, esta linterna Varta Professional Line 4Watt es un chollo. Ilumina tanto que serás capaz de leer un libro usándolo en modo de bajo consumo y sólo cuesta 19,95 euros, su precio mínimo histórico, así que seguro que te viene bien si haces alguna escapada de fin de semana.

Pero no sólo destaca por los 300 lúmenes de luz homogénea y un al alcance de 10 metros, también es resistente al agua, pesa poco y además tiene un gancho en la base que permite colgarla boca abajo en el techo de la tienda de campaña.

Otra característica muy importante a tener en cuenta cuando se compra una linterna de camping es la duración de la batería. Por eso te interesará saber que uno de usuarios de Amazon que ya se la ha comprado asegura que estuvo de acampada más de 15 días sin necesidad de cambiar las pilas.

Además, aunque la vendan como linterna o lámpara de camping se me ocurren muchos más usos, pues al llevar batería te sirve para utilizar en aquellos lugares en donde no tienes luz eléctrica, o incluso para llevar en el coche como lámpara de emergencia ante una avería.

Si estabas buscando algo así, te recomiendo que aproveches el precio de Amazon España donde sólo cuesta 19.95 euros, menos de la mitad de lo que cuesta en Ferreteria.es, donde la tienen a 42.95 euros, aunque en tiendas como Zona Outdoor o Blauden te saldría por unos 30 euros. En Decathlon una linterna de este tipo pero de una potencia inferior (230 lúmenes y 3 vatios) cuesta 30 euros.

Varta es una marca de calidad y toda una referencia en este tipo de productos y todo parece indicar que este modelo le ha salido bien porque entre los 89 comentarios en Amazon que tiene la linterna, la valoración media es de un 4.7 sobre 5, lo que indica que los que la han probado se han quedado satisfechos con la adquisición ¡Aprovecha!

19.95

Ir al chollo

6/07/2016 - 13:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    El chollo está a 26,63 €, buen precio todavía.

    26 Julio - 18:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(