¡¡Chollo!! Linterna Maglite MAG-LED 2 D-Cell sólo 27.74 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Linterna Maglite MAG-LED 2 D-Cell barata, linternas de marca baratas, linternas baratas, chollos

Linterna Maglite MAG-LED 2 D-Cell

¿Buscas ofertas en linternas? Compra esta Maglite aquí.

Actualización 1 el 30/09/2016

No avisa Carlos a través del botón de envíanos ofertas de que esta linterna ha bajado de precio quedándose en sólo 27.74 euros. En este caso lo vende un externo y sólo le queda uno en stock, pero por sólo 28.48 euros también lo vende Amazon, y sigue siendo más económico que en la ocasión anterior.

Aquí te dejamos con el post antiguo.

Si quieres una linterna de calidad ya sea para casa, para el coche o para cualquier otro uso que se te ocurra, sigue leyendo que posiblemente te interese esta Maglite que está de oferta en Amazon por mucho menos dinero de lo que cuesta tiendas.

No hace falta ser ningún experto (yo no lo soy) para saber que Maglite es la marca de referencia en linternas, con modelos de todos los tipos y precios, con lo cual la calidad está garantizada. Este modelo en concreto es el ST2D016, es una linterna de 25 cm de largo, viene con dos bombillas dos bombillas de alta intensidad White Star, funciona con dos pilas R-20 que nos proporcionan 9-10 horas de funcionamiento y está realizada en aluminio.

Pero las Maglite no sólo destacan por su capacidad de iluminación, si no también por su resistencia, de hecho, hay cuerpos de policía de algunos países que las utilizan como porras, así que con eso queda dicho todo.

Respecto al precio, el de Amazon es el más barato con diferencia al que la encontrarás, ya que en tiendas especializadas en deportes de aventura como Campz cuesta 41 euros, y en ferreterías online como Farnell nos piden hasta 61 por la misma. Espero que te guste la oferta.

27.74

Ir al chollo

30/09/2016 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(