¡¡Chollo!! Llave dinamométrica Draper 10-80Nm 28757 sólo 23.30 euros. Precio mínimo histórico. *ACTUALIZACIÓN*

Llave dinamométrica Draper 28757 10-80Nm barata, ofertas en llaves dinamométricas, llaves dinamométricas baratas, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Llave dinamométrica Draper 28757 10-80Nm

¿Buscas una llave dinamométrica barata? Compra esta Draper 28757 aquí.

Actualización 1 el 22/02/2016

Nos avisa Raúl desde el formulario de envío de ofertas de la bajada hasta su precio mínimo histórico de esta llave dinamométrica Draper 28757, que se queda en sólo 23,30 euros. Perfecta para no pasarse ni media vuelta cuando te toque apretar los tornillos de tu moto, coche, etc.

Una de las herramientas que considero imprescindibles para no causar estropicios mayores o tener que acabar utilizando un extractor de tornillos cuando tenemos que realizar un ajuste o apriete de tuercas o tornillos, es una llave dinamométrica como esta Draper 28757 que he encontrado en Amazon España.

Una llave dinamométrica te ayudará a establecer un par de apriete correcto, un factor que, si bien puede parecer que haciéndolo a mano es suficiente, suele conllevar a problemas a medio o largo plazo cuando las roscas comienzan a estar deterioradas por un apriete excesivo, o causando directamente el efecto contrario, provocando que los tornillos se caigan por estar flojos…

Esta Draper 28757 ofrece un par de apriete mínimo de 10Nm y máximo de 80Nm en cualquiera de los dos sentidos, ya que funciona como llave de carraca y salta una vez que hayas excedido el valor seleccionado. Viene con su certificado de calibración, un detalle normalmente inexistente en dinamométricas tan baratas y según las 68 valoraciones que tiene, cumple con creces las expectativas, incluso hay quien la compara con dinamométricas de alta calidad como las Snap-On o las Facom y dice que clavan el resultado. Posiblemente esta Draper no sea una llave pensada para un uso diario en un taller, pero para uso doméstico creo que es perfecta y muy recomendable si no quieres gastarte un pastizal en este tipo de herramientas que suelen ser bastante caras.

Buscaba una llave para tensar la cadena de moto en casa. Tiene un aspecto magnífico. Viene calibrada y testada con un papel de fábrica especificando el margen de error que pueda tener. Torque Wrench Calibration Certioficate ISO 6789:2003, Lo que sea no pasarle un tornillo a mi reina, lo agradezco. Solo importa el par de apriete que necesitas para tu trabajo, el mio era de 15Nm a 80Nm y que lo cumpla. El envoltorio era un gasto de cartón muy loco, una caja dentro de otra y venga papel. A mi me parece Perfecta. Hasta diría que es bonita.

La puedes encontrar en Amazon España por sólo 29,65 euros 23,30 euros, unos 10 euros más barata que en el resto de tiendas como puedes ver en eBay o Google Shooping y realmente barata para su calidad si buscas una dinamométrica fiable.

Para acabar, te dejo un vídeo en el que explican el uso de una llave dinamométrica para que sepas cómo emplearla si nunca has trabajado con ninguna.

23.30

Ir al chollo

22/02/2016 - 14:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Angel comentó:

    No es recomendable para bicicleta

    El par es 10-80 nm y la mayoría de los aprietes están en torno a 5 nm

    OJO

    23 febrero - 14:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(