¡Último día! Llévate 4 películas en Blu-Ray/DVD por sólo 30 euros.

Llévate 4 películas en Blu-Ray o DVD por 30 euros. Ofertas en películas, películas baratas, chollo

Llévate 4 películas en Blu-Ray o DVD por 30 euros.

¿Buscas películas baratas? Encuentra las tuyas aquí.

Soy de los que mantienen la firme opinión de que todo cinéfilo debería tener a mano una amplia filmoteca personal para disfrutar de las películas favoritas de uno (sean clásicos, títulos contemporáneos o cualquier peli que te haya gustado alguna vez o que siempre has querido ver) cuando se te antojen. Y si tienes una estantería esperando a que la llenes con una buena selección de películas, te puede venir bien aprovecharte de esta promoción de Amazon España con la que te puedes llevar 4 películas en formato Blu-Ray o DVD por sólo 30 euros.

Personalmente creo que es una buena oportunidad para poder hacerse con un buen puñado de películas y tener material cinematográfico para los fines de semana que hace mal tiempo y apetece quedarse en casa viendo una buena peli, o para ver un día cualquiera con tu pareja o cuando quedes con tus amigos. Además, dentro de esta promoción tienes una importante selección de más de 1900 títulos entre los que te puedes encontrar desde pelis bastante recientes hasta clásicos que han marcado una época.

Para poder aprovecharte de esta promo, lo único que tienes que hacer es escoger 4 películas del listado completo de títulos incluidos en esta promoción, y añadirlos a la cesta. Cuando vayas a escoger el método de pago, ya podrás ver que el importe total será el de 30 euros que te he mencionado en el primer párrafo. En caso de que quisieras coger 8 películas, deberías hacer 2 pedidos independientes, ya que si metes las 8 de golpe puede que no se aplique correctamente la promo.

Como es habitual, te dejaré unos cuántos ejemplos que me han parecido “atractivos” para que tengas en tu colección, aunque como siempre te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo al catálogo por si encuentras alguno que encaje mejor con tus gustos o que llevases tiempo buscando y no hayas podido hacerte con él hasta la fecha:

  • Cadena Perpetua, Ed. Definitiva en Blu-Ray: una de las grandes obras maestras que, a pesar de ser del año 94, se ha convertido en todo un clásico donde los haya, recomendable para todos los públicos y filmotecas. En ella, Andrew Dufresne es declarado culpable de asesinar a su mujer y condenado a cadena perpetua en la cárcel de Shawshank. En esa prisión, se ganará la confianza del regidor del centro y de sus compañeros, especialmente de Red, cabecilla de la mafia de los sobornos. El precio medio de la versión en Blu-Ray de esta peli es de 12-15 euros, que es lo que te pedirían por ella en Fnac y en DVDGo.
  • Sufragistas en Blu-Ray: película inspirada en el movimiento sufragista que se daría años antes de la Primera Guerra Mundial, que refleja la cruda realidad de las mujeres de clase obrera de Inglaterra que peleaban para conseguir la igualdad de derechos, y que llevó a muchas a radicalizarse y a arriesgarlo todo para alcanzar este ideal. Como ves, de media esta peli te costaría de media unos 17-20 euros en Blu-Ray.
  • Los odiosos ocho en DVD: en este título de Quentin Tarantino con banda sonora de Ennio Morricone nos encontramos con una banda de 8 desconocidos (entre los que hay personajes de todo tipo, desde fugitivos y cazarrecompensas hasta aspirantes a sheriff y pistoleros) que sólo tienen en común su deseo de llegar a Red Rock. Sin embargo, una ventisca los atrapa en la mercería de Minnie, situada en un puerto de montaña, y mientras la tormenta cae, Tarantino despliega sus armas para hacer ver al espectador que puede que no todos lleguen a su destino final. En Google Shopping puedes ver que suele costar unos 10-13 euros.
  • El pregón en DVD: cinta española en la que dos hermanos que llegaron a ser estrellas de la música electrónica de los 90, reciben una oferta para dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal. Aunque su intención es la de llegar, cobrar el dinero y marcharse, una serie de acontecimientos les impedirá salirse con la suya. Una comedia española para pasar un buen rato echado en el sofá del salón. En Fnac, DVDGo y El Corte Inglés, este película en DVD se mueve por los 12-15 euros.
  • The Boy en DVD: si buscabas una peli que se moviese entre la intriga de un thriller y los sustos de un título de miedo, The Boy puede que te convenza. En ella, Greta, una joven americana que escapa de su pasado, acepta un puesto de niñera en Inglaterra, con la particularidad de que el niño al que deberá cuidar es un muñeco a tamaño real, con una serie de normas muy estrictas. Como es de esperar, ella las desobedece y con ello desencadena una serie de acontecimientos perturbadores que le harán cuestionar su propia salud mental. De media, esta peli de terror te saldría por unos 15-20 euros en la mayoría de tiendas.
  • Malcolm X en Blu-Ray: un drama biográfico de Spike Lee en el que se cuenta la historia de Malcolm Little, desde sus inicios en su pequeño pueblo natal de Omaha hasta su conversión en un carismático líder del movimiento de liberación de la comunidad negra de EEUU. Esta película en Fnac en formato Blu-Ray te saldría por unos 15 euros.

Estos son sólo unos cuántos ejemplos de las películas que tienes dentro de esta promoción, y como puedes te he ido comentado en cada una de ellas, su precio suele rondar los 12-17 euros en la mayoría de tiendas, por lo que al llevarte 4 por 30 euros, te saldría cada película por 7.50 euros, una gran oportunidad para ampliar tu filmoteca particular ahorrándote un buen pellizco.

Aunque la promo terminará el próximo 19 de abril, es habitual que muchas películas se vayan agotando antes de esta fecha, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo al catálogo completo por si encuentras alguna que guste antes de que no queden existencias. Luces, cámara…¡acción!

19/04/2017 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(