¡¡Chollo!! Los Juegos del Hambre edición especial 3 discos en Blu-ray sólo 9.39 euros.

Los juegos del hambre edición especial 3 discos Blu-ray barato, ofertas en películas Bly-ray, ofertas en películas Blu-ray

Los juegos del hambre edición especial 3 discos en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra ésta aquí.

Como no podía ser de otra manera, volvemos a la carga con una otra edición italiana en Blu-ray que está tirada de precio. Si todavía no has leído Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, tienes dos opciones: leerlo, imaginarte los personajes y luego ver la película posiblemente con las caras de tus personajes cambiadas, o bien ver la película y luego leer el libro con las caras de los personajes en su sitio. Personalmente prefiero la primera, a veces frustra un poco porque no coincide lo que tú has imaginado con lo que ha imginado el director, pero creo que es un ejercicio sano. Bueno, también tienes la tercera opción de no ver la peli ni leer el libro, pero en blogdechollos fomentamos la cultura, así que ni te lo plantees.

Los Juegos del Hambre es la primera parte de la trilogía que lleva el mismo nombre, basada en la misma novela y que nos sitúa en un escenario postapocalíptico de la mano de Katniss Everdeen, una adolescente que narra sus aventuras en el reality show Los Juegos del Hambre, un evento anual en el que dos adolescentes de difente sexo y de cada uno de los distritos de la nación, lucharán a muerte en un escenario de supervivencia por puro divertimento de la audiencia, mostrando los entresijos de un mundo corrompido por el dinero y en el que los participantes se encuentran a merced de sus patrocinadores.

La oferta la encontrarás en Amazon por tan sólo 9,39 euros, un chollazo teniendo en cuenta que es la edición especial de 3 discos con copia digital y que la versión especial de dos discos se encuentra a 19 euros en Amazon e incluso a 33 en tiendas como fnac. De hecho en eBay es posible encontrar la misma versión con carátulas en castellano por 49 euros.

El libro vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y la película se convirtió en una de las más taquilleras de la historia reciente. De hecho si te fijas en las opiniones que tiene, verás que casi todo el mundo habla bien de ella, así que es una compra recomendada si te gusta la temática sobre la que trata.

9.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2015 - 13:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jorge comentó:

    Incluye 3 bluray pero solo es la primera pelicula ¿no? ¿Que incluyen el resto de discos?

    13 enero - 16:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola jorge, exacto, es una edición especial de la primera película. Además de la copia digital, los dos discos incluyen extras sobre la película: biografía, album fotográfico, la historia del tributo, castings, vídeos del rodaje, cómo se gestó la saga, entrevista con el director, etc.

      Un saludo.

      13 enero - 16:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(