¡¡Chollo!! Luz quitamiedos y linterna OSRAM BeetLED de mariquita sólo 14.75 euros. 50% de descuento.

Luz quitamiedos y linterna OSRAM BeetLED de mariquita barata, lamparas baratas, ofertas en linternas chollo

Luz quitamiedos y linterna OSRAM BeetLED de mariquita

¿Buscas lámparas quitamiedos baratas? Compra esta OSRAM BeetLED aquí.

Lo cierto es que el hecho de que a los niños les dé algo de miedo la oscuridad o quedarse solos por la noche es algo más habitual de lo que nos gustaría y si no conseguimos solucionarlo de una forma eficiente y rápida puede causarnos algún que otro problema y, seguramente, suponer alguna que otra noche en vela. Por eso, para intentar ayudarte, hoy te traemos esta luz quitamiedos y linterna OSRAM BeetLED que hemos visto en Amazon por sólo 14.75 euros y que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno, ya que supone algo más de un 50% de descuento.

Se trata de la típica lámpara de seguridad que acompañará a tu peque durante la noche y lo mejor es que la sitúes en la mesilla o en algún mueble cercano a su cama para que pueda verla en cualquier momento. Esta luz se enciende automáticamente en la oscuridad, ya que dispone de un sensor fotosensible, y es capaz de ajustarse a la luz de la estancia para ofrecer una atmósfera serena. Otro de sus puntos a favor es que la marquita funciona como linterna y el niño podrá sacarla del soporte cuando quiera levantarse a explorar y todavía no haya suficiente luz en la habitación. De hecho, el soporte verde se mantendrá iluminado aunque no tenga la mariquita sobre él para que el niño lo encuentre con facilidad cuando quiera volver a guardar su linterna.

Hemos podido ver esta misma lámpara en Light Online por 29.90 euros, en Esenci por 27.09 euros o en Svetila por 30.53 euros. Ya ves que, como te decía al principio, se trata de algo más de un 50% de descuento, un porcentaje realmente a tener en cuenta en artículos como éste, que no suelen gozar de rebajas tan abultadas.

Lo cierto es que ésta es una inversión mínima si acaba solucionando los miedos de nuestros hijos, ya que les dará una mayor tranquilidad e independencia, y nosotros también podremos descansar más tranquilos sabiendo que ellos duermen plácidamente. Así que si crees que puede ayudaros, ya sabes dónde puedes encontrar esta mariquita al mejor precio. Te dejo con un vídeo para que puedas verla con algo más de detalle.

14.75

Ir al chollo

10/03/2017 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(