¡¡Chollo!! MacBook Air 2015 de 13″ sólo 952 euros y te devuelven 100 euros. Sólo hoy.

Ordenador portátil Apple MacBook Air 2015 MJVE2Y/A barato, ofertas en Apple MacBook Air, Apple MacBook Air barato

Ordenador portátil Apple MacBook Air 2015 MJVE2Y/A

¿Buscas un MacBook Air barato? Compra este MJVE2Y/A aquí.

Este martes te avisaba de la promoción cruzada del 10% en Súper Puntos y un código de descuento del 10% directo en Rakuten que finalizó ayer. Pues hoy han lanzado otro cupón de descuento del 8% que viene perfecto para una serie de portátiles Apple MacBook Air que fiché ayer en Tienda TR, aunque eso no quiere decir que no lo puedas aplicar en otros productos si te viene mejor.

Todo lo que debes saber es que el código es de un solo uso por cuenta de usuario, finaliza hoy a las 23:59h y el importe mínimo de compra es de 3 euros con un descuento máximo de 50 euros. Ah, claro, y el código también es interesante que sepas que es AUG8 y debes introducirlo durante el proceso de compra.

Volviendo al tema de los MacBook, te decía que en Tienda TR tienen unos buenos precios de partida en comparación con los oficiales, y ya sabes que los de Apple suelen ser prácticamente idénticos que en el resto de tiendas debido a su política cerrada de precios, así que con este descuento del 8% y el 10% que devuelven en Súper Puntos, te puedes llevar el modelo Apple MacBook Air de 13″ MJVE2Y/A por sólo 949 más 3,95 de gastos de envío, en total 952,95 euros, un precio distante de los 1.099 euros de la tienda oficial de Apple, el mismo al que lo encontrarás por ejemplo en la fnac. En PCComponentes baja un poco hasta los 1.034,50 euros y en El Corte Inglés, que van por libre, lo tienen incluso por encima de su precio oficial en 1.349 euros. Sólo MediaMarkt, que lo tiene algo rebajado, se acerca un poco con 985,99 euros, pero de todas formas, en Rakuten te devuelven 99,90 euros en Súper Puntos, por lo que la diferencia final es todavía mayor y con ella puedes comprarte luego cualquier accesorio que necesites, como una impresora, una bolsa para transportarlo o un ratón, por ejemplo.

Sobre el modelo poco te puedo contar que seguramente no sepas: se trata del MacBook más ligero y delgado en formato 13″ que fabrica la marca y viene equipado con un disco SSD de 128GB, procesador Intel Core i5 a 1,6GHz, 4GB de RAM y una gráfica HD Graphics 6000 de Intel, todo ello con una autonomía aproximada de 12 horas, perfectos para tirar una jornada de trabajo completa sin tocar el cargador.

Eso sí, como te decía antes, también tienen algún que otro modelo rebajado, así que te recomiendo que le eches un vistazo al listado completo si estabas buscando otra alternativa. Ten en cuenta que se trata de modelos actuales del 2015 y que no suele haber grandes descuentos en una marca como ésta.

952

Ir al chollo

28/08/2015 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(