¡¡Chollo!! Maceta inteligente Parrot PF901002 sólo 92.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Maceta Parrot inteligente barata, macetas inteligentes baratas

Maceta Parrot inteligente

¿Buscas macetas inteligentes baratas? Compra esta Parrot aquí.

Actualización 1 el 11/07/2017

Acabamos de ver que esta maceta inteligente Parrot PF901002 está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 92.90 euros y con envío gratis.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

Que conste y vaya por delante que cuando he leído lo de maceta inteligente no he sabido muy bien qué pensar, pero después de la lógica sorpresa inicial he caído en la cuenta de que algo en principio tan inverosímil como una maceta inteligente puede resultar de gran ayuda para quien le guste tener alguna planta en la terraza de su casa, el balcón, o el interior del hogar.

Como posiblemente estés tan sorprendid@ como yo, voy a presentar sin más dilación a la protagonista del chollo, esta maceta inteligente Parrot PF901002 en color blanco, que está a la venta en Amazon por tan sólo 108.62 euros, un precio bastante rebajado desde el que marca Amazon como referencia de 149.90 euros, que es el mismo al que lo vende Fnac, mientras que en otras tiendas como Spaceconcept, Bagesclic o Easycomputer deberías desembolsar entorno a los 125-128 euros para hacerte con ella, con lo que si seguías con interés este artículo desde hace un tiempo o descubres ahora que te vendría bien, es una buena oportunidad para llevártelo a casa con una buena rebaja.

La marca Parrot posiblemente te suene debido a que se la suele asociar con la fabricación de drones, pero como puedes comprobar también se dedica a otros asuntos, como esta maceta inteligente, para poder cuidar mucho mejor de nuestras plantas. ¿Cómo? Pues gracias a cuatro sensores situados dentro del recipiente: un sensor de luz que analiza la cantidad de sol que recibe la planta, y otros capaces de analizar la temperatura de la tierra, el nivel de fertilizantes y la humedad de la planta. Además, el contorno del recipiente posee un espacio para almacenar hasta 2.2 litros de agua y el sistema de riego automático mantendrá siempre los niveles adecuados para la supervivencia de la planta. Con tan sólo cuatro pilas AA la maceta mantendrá autonomía durante un año para mantener en perfecto estado a tu planta. Por si fuera poco, podrás conectar tu smartphone a la maceta (sí, suena raro, lo sé) mediante Bluetooth y a través de la aplicación Flower Power 2 (apta para Android o iOS) sacar el máximo partido a este macetero inteligente. Con la app instalada en tu móvil podrás ver de forma pormenorizada la información que recogen los sensores, conociendo así el estado de la planta en todo momento. Asimismo, permite crear alertas en tiempo real cuando se rebase algún límite crítico que pueda poner en riesgo la salud de la planta.

Como ves, un gran apoyo para evitar que nuestras plantas mueran por no poder estar pendientes el tiempo suficiente. Con esta maceta inteligente podrás despreocuparte del mantenimiento ya que la propia maceta lo hará por ti, incluso cuando estés fuera de casa un largo período de tiempo, como pudieran ser unas vacaciones. Un dispositivo sin duda muy interesante, y que quizá sea un estándar en el futuro.

92.90

Ir al chollo

11/07/2017 - 09:28

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No estaría mal si el precio bajara a 25,00€ que llegará pronto…

    12 febrero - 21:27
  • Anónimo comentó:

    Vaya chorrada inventan

    12 febrero - 16:10
    • Benito comentó:

      Vaya chorrada comentan

      12 febrero - 18:59
      • Anónimo comentó:

        Eso mismo digo de tu comentario ;-)

        13 febrero - 10:25
        • Benito comentó:

          Gilipoias

          12 julio - 18:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(