¡¡Chollo!! MacGyver, la serie completa en DVD, sólo 30.59 euros.

MacGyver, serie completa en DVD barata, series en DVD baratas, chollo

MacGyver, serie completa en DVD

¿Buscas series en DVD baratas? Compra MacGyver, la serie completa en DVD aquí.

Tengo que reconocer que toparme de bruces con este chollo me ha provocado una sonrisa que todavía perdura mientras escribo esto, porque un servidor se ha pasado no pocas tardes viendo capítulos del gran MacGyver, un compañero de infancia y preadolescencia que inevitablemente me trae muy buenos recuerdos. Pues tanto para los nostálgicos como yo, como para los que quieran descubrir a un mito de la pequeña pantalla, Zavvi nos trae un chollo de esos que, además de comprar algo a buen precio, nos dejará una sensación de especial felicidad, y sé de lo que hablo porque yo acabo de comprarla y es lo que he sentido (palabra).

Pues eso, que en Zavvi he encontrado la serie MacGyver, completa en DVD (7 temporadas más dos películas), por tan sólo 30.59 euros con gastos de envío incluidos. En otros sitios como eBay se vende por 65 euros tras gastos de envío, en Amazon UK la tienes por 40 euros y en Amazon España por 35.58 euros. Quizás no son diferencias muy notables, pero estarás conmigo en que 30.59 euros por 39 DVDs para una serie tan mítica es una ganga. Como te he dicho antes, yo la he comprado, y bien contento que estoy.

Qué contarte que no sepas acerca de MacGyver. Es una serie estadounidense estrenada en el año 1985 por medio de la cadena ABC, que tiene como protagonista absoluto al actor Richard Dean Anderson en el papel de Angus MacGyver, un héroe que es capaz de desentrañar los más complicados entuertos con la ayuda de cualquier elemento que tenga al alcance, como un mechero, chicles, o clips de sujetar los folios, por citar sólo algunos ejemplos, que son sus únicas herramientas, junto a su inseparable navaja suiza, para desarbolar los planes de los malos, y siempre con la filosofía de ‘no violencia’ que rige la vida de MacGyver. Para el recuerdo quedan frases lapidarias y su suerte legendaria, ya que lograba escapar de situaciones desesperadas de las formas más inverosímiles que te puedas imaginar. Puedes fijarte en las opiniones de Amazon para comprobar que estás comprando un buen producto, con 12 valoraciones de 13 totales que le otorgan la máxima puntuación de 5 estrellas (en Amazon UK tiene 72 valoraciones con 4.8 sobre 5 de media), y que la serie, a pesar de ser una edición británica, viene en completo español tanto en doblaje como en subtítulos.

No necesitas ser tan fan como las hermanas de Marge Simpson para llevarte a casa esta pedazo de serie ochentera y disfrutar de todos y cada uno de sus 139 episodios (y dos películas). Además siempre puedes aprender algo del bueno de MacGyver y ver con otros ojos ese chicle o ese clip, y para muestra una frase mítica:

Dadme un chicle, papel de aluminio de envolver bocatas, dos clips sujetapapeles, una lata de refresco y los restos de un frasco de colonia y fabricaré una bomba que derribará la guarida de los malos y nos permitirá escapar.

Te dejo con el vídeo de la intro de la serie, que ya te aviso que si estabas dudando en si hacerte con ella o no, una vez lo veas y escuches la música te será prácticamente imposible no añadirla al carrito.

30.59

Ir al chollo

7/12/2016 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(