¡¡Chollo!! Mad Max: Furia en la Carretera Blu-ray 3D + 2D + Copia Digital sólo 16.43 euros.

Mad Max Blu Ray 3d, películas baratas, cine y series, cine barato chollo

Mad Max Blu Ray 3d

¿Buscas películas en Blu Ray baratas? Compra Mad Max: Furia en la carretera aquí.

Hoy os traigo un chollo para todos aquellos a quienes os guste el cine de acción en escenarios apocalípticos, ya que Amazon España pone a nuestra disposición Mad Max: Furia en la Carretera en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y una copia digital por sólo 16.43 euros.

La primera entrega de esta saga dirigida por George Miller vio la luz en el año 1979 y la tercera en el año 1985. Treinta años después se estrenó Mad Max: Furia en la carretera, la cuarta película de la saga, en la que Tom Hardy sustituye al hasta ahora protagonista Mel Gibson, acompañado de Charlize Theron.

En esta película, ambientada tras una guerra nuclear, Max cree que la mejor forma de sobrevivir es hacerlo solo. Sin embargo, pronto se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto y al cual Immortan Joe no dejará huir tan fácilmente.

Este pack incluye dos discos, el Blu-ray convencional y el Blu-ray en formato 3D, además de un código digital que te permitirá descargar la película en tus dispositivos electrónicos. Cuenta tanto con audio como subtítulos en castellano, así que no tendrás ningún problema con los idiomas.

Hemos encontrado este mismo pack en Fnac a 25.91 euros, en El Corte Inglés a 29.99 euros y en DVDGo a 31.95 euros, por lo que creo que los 16.43 euros de Amazon España son un buen chollo.

Si eres fan de Mad Max o del cine de acción postapocalíptico, ésta es una buena oportunidad para aumentar tu colección de películas.

 

16.43

Ir al chollo

20/04/2016 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(