¡¡Chollo!! Mad Max: Furia en la carretera en HD + Chromecast sólo 28.99 euros en Wuaki.

Mad Max - Furia en la carretera + Chromecast de Google con Wuaki barato. Ofertas en películas, películas baratas, chollo

Mad Max - Furia en la carretera + Chromecast de Google con Wuaki.

¿Buscas películas baratas? Llévate el Chromecast + Mad Max: Furia en la carretera con Wuaki aquí.

Aunque estos últimos días hemos podido encontrarnos con algunos buenos chollos para poder hacerte con un televisor nuevo para tu salón a lo mejor no te interesa hacer el cambio por varios motivos: el primero y más evidente, porque a lo mejor no te viene bien desembolsarte lo que te puede costar una tele nueva. Sin embargo puede que no quieras hacerlo por el hecho de que estás contento con tu antiguo televisor al que a lo mejor sólo le falta el Smart TV para que pudiera “defenderse” en los tiempos que corren.

Y si éste es tu caso, entonces te puede venir de cine hacerte con el Chromecast de Google con la película Mad Max: Furia en la carretera en HD que tienes en Wuaki por sólo 28.99 euros. Aunque si eres seguidor del blog ya sabrás por donde van los tiros, no te preocupes si no has oído hablar de Wuaki o del Chromecast, a continuación te explicaré qué son cada uno de ellos. Pero como diría Jack el Destripador, “vayamos por partes”.

¿Recuerdas cuando ibas los viernes por la tarde al videoclub a cogerte alguna peli para ver con los amigos o con tu pareja? Pues aunque los videoclubs son cada vez menos frecuentes, lo cierto es que Wuaki vendría a ser su sustituto natural, al ser una especie de “videoclub online“. La diferencia es que las películas no tienes que recogerlas en ningún local físico, sino que únicamente tienes que escoger la que más te guste de su amplio catálogo, pagarla y verla cuando te apetezca. Y puedes hacerlo en tu televisor, en tu tablet o en tu portátil, porque lo único que te hace falta es tener acceso a internet y una cuenta en Wuaki.

Además, sólo pagas por lo que ves (salvo que te suscribas al servicio Premium, Wuaki Selection, que te daría “tarifa plana” de acceso a un catálogo mayor de películas para ver en cualquier momento y cuantas veces quieras por una cuota fija al mes). Por supuesto, el registro es gratuito, y una vez que te hayas decidido por una peli o por un capítulo de tu serie favorita, tienes la opción de alquilar o de comprar: si alquilas, tienes esa película o episodio disponible durante 48 horas en tu videoteca personal (pasado ese plazo se borraría automáticamente sin que tengas que hacer nada), mientras que si la compras, tendrás ese contenido durante 3 años para verlo cuando te apetezca.

Por su parte, el Chromecast de Google es una solución idónea para que no tengas que comprarte un televisor nuevo si lo único que echas en falta en el tuyo es que tenga las funciones y la conectividad de una Smart TV, para que puedas acceder a aplicaciones de todo tipo, como YouTube, Spotify o la propia app de Wuaki, para ver las pelis que alquiles o compres. En resumidas cuentas, una buena opción para darle un nuevo aire a tu televisor si es un poco antiguo pero que aún no te interesa cambiar.

Para que te hagas una idea, el Chromecast tiene un precio recomendado de 39 euros en la tienda oficial de Google, mientras que en Wuaki se te quedaría en sólo 28.99 euros, llevándote además una película en HD para que puedas estrenar tu cuenta, que no es otra que Mad Max: Furia en la carretera. Esta peli de hace un par de años lleva tu nombre si lo que buscas es una peli de acción trepidante, que te dé un buen chute de adrenalina con una fotografía y una dirección alabada por críticos y espectadores ocasionales como bien refleja Filmaffinity y con dos pedazo de actores como son Charlize Theron y Tom Hardy. Para que te hagas una idea, esta peli en formato DVD te costaría entre 10-17 euros en la mayoría de tiendas.

Además, haciendo las cuentas puedes ver que si comprases el Chromecast y la peli por separado, tendrías que pagar 49 euros (39 euros del Chromecast + 10 euros de la película), mientras que con esta promoción de Wuaki, te saldrían ambos por sólo 28.99 euros, por lo que te ahorrarías 20.01 euros. Si decides aprovecharte de la promo (válida tanto para usuarios nuevos como para quienes ya son miembros de Wuaki), te enviarán a tu correo electrónico un código para que canjees en la tienda de Google y puedas recibir tu Chromecast en casa.

Y para terminar recuerda que esta promoción está limitada a 100 usuarios, así que no te recomiendo que te lo pienses mucho para que así puedas tener convertir tu televisor en una Smart TV y empezar a disfrutar del videoclub online que es Wuaki con todo un peliculón.

28.99

Ir al chollo

7/05/2017 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(