¡¡Chollo!! Mad Men, la serie completa en Blu-ray, sólo 68 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Serie Mad Men en Blu-ray barata, series de TV baratas, chollo

Serie Mad Men en Blu-ray

¿Buscas series de TV baratas? Compra Mad Men en Blu-ray aquí.

Actualización 1 el 10/05/2017

Hemos vuelto a ver esta gran serie, Mad Men en Blu-ray, más barata que la última vez que la publicamos, pudiendo ser tuya por tan sólo 68.24 euros, un preciazo para la edición española. Y si quieres la edición en versión original (con subtítulos en castellano) la tienes en Zavvi por 10 euros menos, a 58.99 euros. Chollazos ambas opciones. Te dejo con el post original.

Me encantan las series de TV, y en los últimos tiempos se han producido grandes joyas, como pueden ser, por ejemplo, The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, o la más reciente Juego de Tronos, todas ellas producciones cuidadas al mínimo detalle, con grandes presupuestos, más propios hasta hace poco del cine convencional que de un producto televisivo. La mirada del espectador ha cambiado y aunque el cine y las películas no morirán (opinión y deseo personal), nos estamos acostumbrando a las historias largas que proponen las series, con la profundidad en carga narrativa y personajes que eso supone, inviable en un film de 90 minutos.

Dicho esto, he de reconocer que me faltan pocas series de las “grandes” por ver, y una de ellas es Mad Men, la serie favorita de mi hermana y de la que siempre me intenta convencer para que empiece a verla, y puede que su insistencia y el chollo de Amazon por fin lo consigan, ya que está la serie completa en Blu-ray por tan sólo 72.09 euros, gastos de envío incluidos, mismo precio que en Fnac, pero sin sumar los 2.99 euros de gastos de envío, con lo que quedaría en 75.08 euros, mientras que en El Corte Inglés la tienes por 104.99 euros, en DVDGo por 113.45 euros y en MediaMarkt deberías desembolsar 106.99 euros por la versión en DVD.

Mad Men narra los comienzos de una agencia de publicidad de Nueva York de los años sesenta, y se centra en uno de los ejecutivos de la firma, Donald Draper, en una época en la que la publicidad vivía una época dorada y estaba considerada una profesión de prestigio y glamour. De lo poco que he visto sí te puedo decir que la dirección artística es impecable, capaz de trasladarnos a los Estados Unidos de los años 60, con un vestuario y ambientación impecables, y con un trabajo actoral de primer orden, con un John Hamm a la cabeza en el papel de su vida, Don Draper, irradiando carisma en cada plano en el que hace aparición. La serie, producida por AMC (el mismo canal que produce The Walking Dead) cuenta con un total de 92 capítulos, divididos en 7 temporadas y podrás verlos todos en perfecto castellano (aunque es recomendable la V.O.S) en Blu-ray con resolución de 1080p y salida de audio DTS-HD 5.1, con la calidad de imagen y sonido que esta gran serie merece.

Tanto si ya la has visto y quieres rememorarla, como para los que aún deben verla por primera vez (como mi caso), ésta es una oportunidad genial para hacerse con una de las mejores series de la pasada década (ganadora de 45 premios Emmy) a un precio realmente bueno, y ya no digamos el regalazo de Navidad que supondría para cualquier fan de la serie, así que es probable que yo mismo la adquiera para sorprender a mi hermana, siempre y cuando no lea este post y lo descubra, claro.

68.24

Ir al chollo

10/05/2017 - 13:27

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • GERMAN comentó:

    efextivamente en zavvi sale por poco mas de 40e pero audio ingles, pero eso si subtitulado en español lo cual gana muchos enteros

    9 diciembre - 19:34
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola German.

      La versión en Blu-ray sale por 58.99 euros en VOSE. ¡Gran opción también! :)

      Un saludo.

      10 mayo - 13:29
  • Piter comentó:

    Muy Buenas,

    Creo que está más barata en Zavvi, por menos de 50 €

    9 diciembre - 16:04
    • Anónimo comentó:

      Sí, pero una edición totalmente en inglés. Esta es la edición española, y siendo la edición española, chollazo. ;-)

      9 diciembre - 18:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(