¡¡Chollo!! MAGIX Music Maker 2015 Control con teclado por sólo 78 euros.

MAGIX Music Maker 2015 Control, software de edición musical barato, ofertas en software de edición musical

MAGIX Music Maker 2015 Control

¿Quieres tener tu propio estudio de música en casa? Empieza por aquí.

Todavía recuerdo cuando, hace más años de los que quiero recordar, me iniciaba en el mundillo de la composición musical… las tarjetas de sonido daban risa y si tenías unas pretensiones un poco serias, ya estabas desembolsando una cantidad curiosa para hacerte con una algo decente… y eso sólo para la tarjeta, que sola costaba más del doble de lo que cuesta ahora esta suite completa sin la rebaja que te traigo.

Pero al margen de costes históricos, lo de este pack es un chollazo a día de hoy, ya que incluye la versión Premium del programa con más de 6.000 sonidos y loops, una Drum Machine virtual y un sintetizador analógico virtual, todo integrado perfectamente con un sampler a toda pantalla que te permitirá trabajar de una forma muy cómoda con tus pistas. Esta versión Control incluye además un teclado midi por USB de 49 teclas que te permitirá ponerte a tocar de inmediato. Ya me hubiese gustado a mi tenerlo por este precio en lugar de tener que memorizar todas las notas en el teclado alfanumérico del ordenador…

Puedes hacerte con esta suite en Amazon Francia por tan sólo 78 euros puesto en casa, una nimiedad teniendo en cuenta que el precio en la web de su fabricante, MAGIX, es de 159 euros más gastos de envío y que no lo he podido encontrar más barato de los 118 euros a los que lo vende MediaMarkt, porque después ya te vas a la versión Premium (sin teclado) que vende por ejemplo Fnac al mismo precio que MAGIX (99 euros) y que aun así, sale más cara que esta versión rebajada. Importante: debes tener en cuenta que el envío está marcado para unas 2 semanas más o menos, por lo que tendrás que esperar algo para poder tenerlo en casa, aunque como siempre, Amazon no te realizará el cargo en tu tarjeta hasta que no proceda a enviártelo, lo que te permite comprarlo ahora antes de que cambie de precio y pensarte con el tiempo suficiente si finalmente lo quieres o prefieres cancelarlo.

En definitiva, un completo estudio a tener en cuenta para sacar ese músico que llevas dentro o para regalar en las fechas que se avecinan a algún familiar o amiguete con aspiraciones musicales, y es que nunca se sabe si puedes llegar a contribuir en la creación de una futura estrella.

78

Ir al chollo

19/11/2014 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(