¡¡Chollo!! Maillot de ciclismo Gore Bike ALP-X PRO sólo 51.95 euros. 60% de descuento.

Maillot de ciclismo Gore Bike ALP-X PRO barato, ropa deportiva barata, ofertas en ropa de deporte chollo

Maillot de ciclismo Gore Bike ALP-X PRO

¿Buscas maillot de ciclismo de marca baratos? Compra este Gore Bike aquí.

Sabemos que a muchos seguidores del blog os gusta el ciclismo y que lo practicáis asiduamente y también sabemos que es una afición algo cara en la que, si quieres conseguir la máxima seguridad, un mayor rendimiento y unos mejores resultados, no sólo importa la bici que utilices, sino también la ropa y otros accesorios como el casco. El caso es que hoy hemos estado buscando chollos para ciclistas en Amazon España y nos hemos encontrado con uno realmente bueno: este maillot Gore Bike ALP-X PRO que puedes conseguir por sólo 51.95 euros, ya que tiene nada menos que el 60% de descuento.

¿Cuáles son las características de este maillot?

Este maillot MTB ha sido confeccionado con una mezcla de materiales muy ligeros y está especialmente indicado para maratones de mountain bike. Cuenta con la tecnología Firm Hold Pocket que ofrece la máxima sujeción evitando la deformación de los bolsillos y el movimiento de los objetos, y gracias a su bolsillo dorsal en tres piezas y a sus dos bolsillos laterales de malla podrás llevar encima todo lo que necesites en tus rutas. Tiene un cierre frontal de cremallera, cuello ergonómico, puños amplios y elásticos, costuras planas que evitan el rozamiento, logos reflectores y una buena ventilación en las mangas y en la espalda.

Ya ves que es un maillot muy completo y ahora está disponible en color negro desde la talla S hasta la XL, así que te dejo aquí la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Gore Bike que el precio de venta recomendado para este maillot es de 129.95 euros, lo mismo que tendrías que pagar por él en Bikester y que tendrías en BikeInn por 93.95 euros, en Wiggle por 60 euros o en DeporVillage por 91 euros, precios a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este maillot puesto en casa.

Probablemente ya sepas que Gore Bike es una marca innovadora, confiable y de calidad que se dedica a fabricar prendas de alta tecnología pensadas tanto para el ciclismo de montaña como para el de carretera y por eso estoy segura de que si te compras este maillot no te arrepentirás ya que te acompañará en muchísimas rutas para que vayas lo más cómodo y seguro posible.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos que más te interesen.

51.95

Ir al chollo

28/10/2017 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(