¡¡Chollo!! Maillot de ciclismo Gore Bike Wear Element Adrenaline 4.0 sólo 40 euros. Mitad de precio. 3 colores.

Maillot de ciclismo Gore Bike Wear Adrenaline 4.0 barato. Ofertas en ropa deportiva, ropa deportiva barata,chollo

Maillot de ciclismo Gore Bike Wear Adrenaline 4.0.

¿Buscas maillots de ciclismo baratos? Compra este Gore Bike Wear aquí.

Le toca el turno a los apasionados del ciclismo, ya que por la sección de Deporte y aire libre de Amazon España hemos visto que te puedes llevar este maillot de ciclismo Gore Bike Wear Element Adrenaline 4.0 por sólo 40 euros, y que te lo puedes encontrar en todas las tallas entre los 3 colores en el que lo tienes disponible: negro, blanco y rojo.

¿Qué características tiene este maillot?

La marca Gore Bike Wear tiene prestigio en lo que se refiere a material y equipamiento de todo tipo para amantes de la bicicleta, como por ejemplo unos guantes que te traíamos también hace un rato. Este Elements Adrenaline 4.0 combina un diseño moderno con unas prestaciones a la altura de todo lo que puedes necesitar cuando sales con tu bici a hacerte una ruta, ya que cuenta con un tejido que evacúa la humedad, ayudándote a estar seco al mismo tiempo que regula la temperatura corporal para que no te fatigues mientras pedaleas.

Cuenta con un bolsillo trasero de 3 compartimentos con los laterales inclinados para que puedas acceder rápidamente a lo que tengas en ellos, sin olvidar que en el lateral derecho tiene un bolsillo de seguridad. Presenta un corte estrecho y cuenta con logos reflectantes en la parte frontal y dorsal, sin olvidar el ribete reflectante de la espalda, algo que te puede resultar especialmente útil si cae la noche mientras estás haciéndote unos kilómetros en tu bici. Te dejo con la guía de tallas oficial de Gore Bike Wear, por si no tienes claro cuál es la tuya.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Puedes ver que el precio de venta recomendado que marca Amazon es de 79.95 euros, y parece una referencia fiable porque también nos lo hemos encontrado a ese mismo precio en Bobshop, y que en otras tiendas como Zalando, Wiggle o Depor Village marcan este mismo precio como oficial, aunque actualmente lo tienen ligeramente rebajado entre los 50-63 euros. Es decir que en Amazon te lo llevarías a mitad de precio, ya que puedes ver que ronda los 40-42 euros en función de la talla y del color que elijas.

No olvides que tienes envío y devoluciones gratis al ser ropa y calzado de más de 29 euros que está vendido por Amazon, lo cual te puede venir de cine por si tienes la mala suerte de equivocarte con la talla que pides o si al final no te convence. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que te traemos el blog. ;)

40.50

Ir al chollo

2/08/2017 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(