¡¡Chollo!! Maillot de ciclismo X-BIONIC Race BT 2.2 sólo 69.95 euros.

Maillot de ciclismo X-BIONIC Race BT 2.2. Ofertas en ropa de ciclismo, ropa de ciclismo barata, chollo

Maillot de ciclismo X-BIONIC Race BT 2.2.

¿Buscas ropa de ciclismo barata? Compra este maillot X-BIONIC aquí.

Si eres un apasionado del ciclismo seguramente no te descubra nada nuevo a estas alturas si te hablo de la importancia que tiene el contar con un equipamiento de calidad para cada vez salgas sobre tu bici, empezando por lo más esencial que es la ropa. Y es que un buen maillot que te ayude a mantenerte fresco, seco y que te permita reducir al máximo la pérdida de energía te puede ayudar a mejorar tu rendimiento más de lo que piensas, como puede ser este X-BIONIC Race BT 2.2 que tienes por sólo 69.95 euros con envío gratis en Alltricks.

Nos ha parecido una buena oportunidad para hacerte con un maillot de ciclismo de calidad con el que además te puedas ahorrar un buen pellizco, ya que este mismo modelo nos lo hemos podido por 109 euros en Depor Village, mientras que en TrekkInn tendrías 2 modelos en colores diferentes (uno en color gris y el otro en mezcla de gris y negro) a 100-103 euros, y su equivalente para mujer te lo podrías encontrar en i-Run a 108 euros, en todos los casos rebajados desde un precio inicial de unos 135-139 euros, por lo que con la oferta de Alltricks, además de poder llevártelo al precio más bajo del mercado, te estarías ahorrando un 49% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Como te decía, este maillot X-BIONIC puede ayudarte a reducir la pérdida de energía que por lo general se experimenta mientras estás pedaleando sobre la bicicleta, gracias al sistema 3D BionicSphere, que permite conservar más recursos a la hora de regular la temperatura corporal, puesto que deja una fina capa de humedad sobre la piel para posteriormente eliminar el exceso de sudor. Además, esto consigue una ventilación eficaz tanto en la zona de la espalda como en el pecho.

También cuenta con un sistema de compresión graduada que consigue reducir las oscilaciones musculares y apoyar los músculos y articulaciones, mejorando así su oxigenación y por tanto el suministro y absorción de nutrientes en estas zonas que permite obtener un rendimiento más elevado. Los bolsillos ubicados en la parte trasera son fácilmente accesibles sin que afecten a tu libertad de movimientos. Está fabricado en poliamida (95%), elastán (3%) y Mythlan (2%).

Si estás buscando un buen maillot para cuando vayas a salir en tu bicicleta que te ayude a regular la temperatura corporal y la pérdida de energía, entonces este X-BIONIC te puede resultar una opción a tener en cuenta.

69.95

Ir al chollo

8/03/2017 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(