¡¡Chollo!! Maillot para hombre Gore Bike Wear Power Trail sólo 44.96 euros. 55% de descuento.

Maillot Gore Bike Wear Power Trail barato, material deportivo barato, chollo

Maillot Gore Bike Wear Power Trail

¿Buscas material deportivo barato? Compra este maillot Gore Bike Wear Power Trail aquí.

Si lo tuyo es el ciclismo de montaña y coges la mountain bike aunque haga Sol o más frío que en la primera comunión del yeti, seguro que ya sabes de las bondades de las equipaciones técnicas de Gore Bike Wear. Esta marca es pionera en introducir el material Gore-Tex en sus prendas, para que así puedas realizar la actividad deportiva más protegido del viento, el frío y la lluvia, al tiempo que te garantizas una eficiente transpirabilidad.

Este maillot Gore Bike Wear Power Trail está disponible en Amazon España por sólo 44.96 euros, lo que supone un gran descuento respecto al precio de referencia, de 99.95 euros. Estas prendas técnicas no son baratas, así que las rebajas en este tipo de artículo siempre vienen bien. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo he visto en DeporVillage a 71.25 euros, rebajado también desde su referencia de 99.95 euros. En Wiggle está en otro color a 49.50 euros y en Alltricks te puedes encontrar, en otro color, la talla S a 40.99 euros + envío, sin duda un muy buen precio, pero hay sólo 2 en stock y las demás tallas ya se irían a los 80-85 euros. Por último, también lo he visto en BikeInn a 66.95 euros.

Hay una opinión registrada, pero es excelente, y aunque está en catalán creo que se entiende bastante bien. Viene a decir que “el maillot es de mucha calidad, cómodo y práctico, espectacular para MTB, y que la relación calidad-precio es excelente”.

¿Cuáles son sus características?

Es un maillot de corte entallado, con cuello de ajuste ceñido. Cuenta con un bolsillo delantero, oculto con cierre, y con un bolsillo trasero de 3 compartimentos, con los laterales inclinados para tener un mejor acceso a los mismos. También dispone de un logo reflectante en la parte dorsal, y un ribete reflectante en la espalda. Una prenda muy cómoda y flexible, que te aportará una gran libertad de movimiento a la hora de escalar pendientes, a la par que protección contra las inclemencias del tiempo.

Espero que le saques partido y no olvides que en nuestro canal de WhatsApp podrás recibir notificaciones de aquellas categorías que más te interesen.

44.96

Ir al chollo

5/02/2018 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(