¡¡Chollo!! Maleta Berghaus Prime 2 sólo 62 euros. 50% de descuento.

Maleta Berghaus Prime II 60 litros, maletas baratas, ofertas en maletas

Maleta Berghaus Prime II 60 litros

¿Buscas una maleta para facturar? Compra esta Berghaus aquí.

Llevábamos unos días sin poner chollos en maletas, así que hoy he decidido traerte de nuevo esta Berghaus, ya ya puse hace unos meses y vuelve a estar en preico mínimo. Berghaus es una marca especializada en material deportivo de buena calidad, de hecho, aunque en Amazon España esta maleta sólo tiene una opinión, en Amazon UK tiene muchas más, 61 en total y muy positivas en general.

Como te digo, es una maleta de tamaño mediano-grande, con medidas de 71x40x29 y al ser Berghaus una marca que fabrica material deportivo, es una maleta más «de trote» y muy práctica y cómoda de llevar, ya que además de llevarla en modo trolley puedes cogerla «a pulso» por el asa lateral o colocártela como mochila o como bandolera, pues lleva asas desmontables para llevarla de esa manera.

El precio de Amazon es muy bueno, ya que tanto en la web oficial de Berghaus como en Blue-Tomato te cuesta 130 euros, con lo cual te la puedes llevar por algo menos de la mitad comprándola en Amazon.

Si necesitas una maleta de este tamaño para las vacaciones no te lo pienses, Berghaus fabrica productos de muy buena calidad y por este precio es una compra recomendada al 110%.

62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2015 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(