¡¡Chollo!! Maleta Calvin Klein Flatiron 2.0 desde sólo 58 euros. 75% de descuento.

Maletas Calvin Klein Flatiron 2.0 baratas, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Maletas Calvin Klein Flatiron 2.0

¿Buscas una maleta de marca barata? Compra esta Calvin Klein Flatiron 2.0 aquí.

Es posible que ya tengas tus próximas vacaciones en mente, o que después de volver de las que ya has disfrutado, hayas caído en la cuenta de que no te vendría nada mal renovar tu maleta. Si es así, puede que te interese esta maleta Calvin Klein Flatiron 2.0 que está de oferta desde sólo 58.36 euros incluyendo los gastos de envío, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio de venta oficial. La tienes disponible en 2 colores; beige y negra. La negra es la que está disponible al precio que te indicamos, mientras que la beige saldría por muy poco más, sólo 61.92 euros, que sigue siendo un verdadero chollo.

Es una maleta blanda fabricada en poliéster. Tiene un amplio compartimento principal con cierre de doble cremallera, por lo que se podría colocar un candado en él, y en su interior un bolsillo de malla también con cierre de cremallera, que nos permitirá ver lo que guardemos en su interior. Tiene una asa telescópica que podrás ajustar a la altura que te sea más cómoda o recogerla por completo. También tiene una asa blanda en la parte superior que te permitirá cargar con la maleta con comodidad y la posibilidad de unir sus dos asas laterales para llevar la maleta cargada de forma horizontal. Pero si prefieres desplazarla sin notar su peso -que es de sólo 1 kilo-, siempre podrás utilizar sus 2 ruedas.

Las medidas de esta maleta son de 30cm x 68cm x 33cm y tiene una capacidad de 60 litros. Según la guía de maletas de Amazon en ésta deberías poder guardar todo lo necesario para un viaje de una semana. En el exterior tiene otro compartimento más pequeño que te permitirá acceder con facilidad a las pertenencias que necesites llevar más a mano.

Lo cierto es que no he sido capaz de encontrar este mismo modelo fuera de Amazon, pero si tenemos en cuenta que una pequeña mochila de Calvin Klein en El Corte Inglés cuesta 195 euros, está claro que nos encontramos ante un verdadero chollo.

Si buscabas una maleta de este estilo y tamaño, que fuese de una marca de calidad y que además estuviera a un precio realmente bueno, deberías echar un vistazo a esta Calvin Klein antes de que se agote.

58.36

Ir al chollo

23/09/2016 - 14:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Tiene las medidas para ser equipaje de mano y no tener que facturarla?

    23 septiembre - 15:40
    • Eva Luna comentó:

      Me temo que no, es una maleta más bien grande, pensada para viajes en coche o para facturarla. Las restricciones en cuanto a las medidas del equipaje de mano en la mayoría de las compañías suelen rondar los 55cm x 40cm x 20/25cm y esta mide 30cm x 68cm x 33cm, por lo que las excede.

      Un saludo.

      23 septiembre - 16:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(