¡¡Chollo!! Maleta Calvin Klein Flatiron 2.0 sólo 66 euros. 77% de descuento.

Maleta Calvin Klein Flatiron barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Calvin Klein Flatiron

¿Buscas una maleta de marca barata? Compra esta Calvin Klein Flatiron 2.0 aquí.

Ya que seguimos pensando en las vacaciones, hoy hemos encontrado en Amazon Inglaterra esta maleta Calvin Klein Flatiron 2.0 que está de oferta por sólo 66 euros, lo que supone un 77% de descuento.

Se trata de una maleta de 38.5cm x 22cm x 55cm, por lo que tiene 42 litros de capacidad y es ideal para llevar como equipaje de mano. En su interior podrás guardar todo lo necesario para un viaje o una escapada de 2 o 3 días. Es un trolley semirígido fabricado en poliéster y con 2 ruedas que te permitirán trasladarlo con facilidad pero también apoyarlo en el suelo verticalmente cuando lo necesites. Su asa telescópica se pliega fácilmente para que puedas recogerla cuando te parezca. También tiene una asa acolchada por si quieres cargar con la maleta sin lastimarte las manos.

Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera que resulta muy cómodo para acceder a tus pertenencias. Dentro de éste hay otro compartimento de malla que te permitirá ver lo que guardes en él. En el exterior cuenta con otro bolsillo más pequeño en el que puedes guardar lo que necesites llevar más a mano en tu viaje. El modelo que está a este precio es el color beige y tiene una placa con el nombre de la marca en el frente de la maleta.

Aunque no he sido capaz de encontrar este modelo exacto, sí he encontrado este otro muy similar en cuanto a medidas y materiales en Amazon España donde cuesta 289 euros, el precio habitual de este tipo de maletas de Calvin Klein. En Amazon Francia puedes comprobar también que el precio original de esta maleta es de 269 euros, por lo que hacerte con ella por 66 euros incluyendo los gastos de envío suponen un 77% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Si buscas una maleta que se te sirva tanto para pequeñas escapadas como para llevar en un avión como equipaje de mano, que sea de una marca de calidad y además esté a buen precio, deberías echar un vistazo a esta Calvin Klein Flatiron 2.0 antes de que cambie de precio.

66

Ir al chollo

9/06/2016 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(