¡¡Chollo!! Maleta Calvin Klein sólo 63 euros. 80% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Maleta Calvin Klein barata, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Maleta Calvin Klein

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Actualización 1 el 14/10/2016

Esta maleta Calvin Klein que publicábamos hace unos meses todavía ha bajado más de precio, por lo que ahora el ahorro es del 80%. Sólo te costará 63 euros en Amazon Francia con los gastos de envío incluidos.

Ahora te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Si has decidido reservar habitación en alguno de las escapadas que publicamos en el Blog, seguramente necesitarás una maleta. Aquí te traemos esta Calvin Klein que hemos encontrado en Amazon Francia por sólo 78.81 euros con los gastos de envío incluidos, por lo que comprándola consigues ahorrarte un 75% con respecto a su precio de venta oficial.

Cuando vas de viaje, en la maleta llevas toda tu ropa, tus cremas, zapatos, e incluso cosas de valor, por eso siempre es mejor asegurarse que la maleta sea de marca de calidad para evitar que se abra, o se rompa estropeándote el viaje. La marca Calvin Klein cumple el requisito de la calidad, y esta maleta lo hace además a un precio inmejorable. Es de color negro y fabricada en nylon, con una capacidad de 66 litros. Dispone de 4 ruedas para que te resulte mucho más fácil transportarla empujando el asa, sin necesidad de cargar con peso. En la parte delantera incorpora un bolsillo con bastante capacidad para que lleves a mano todo lo que necesites. El compartimento principal con gomas de sujeción para que no te arrugue la ropa, es muy espacioso y sin divisiones, a excepción de un único bolsillo de rejilla, por lo que no tendrás problemas de espacio.

A la hora de compararla no hemos podido encontrar exactamente el mismo modelo, pero Amazon nos indica que su precio de venta recomendado son 325 euros, lo que nos encaja bastante bien, ya que si miras en la web oficial de Calvin Klein, puedes ver que sólo una bolsa de mano no baja de los 140 euros, y en Yoox el modelo más similar que hemos encontrado cuesta 212 euros. Visto esto, está claro que comprarla por los 78.81 euros de Amazon es un chollo.

Siempre que publicamos maletas se agotan o el descuento termina rápido, así que no te lo pienses mucho, y hazte con ella. Esperamos que te guste.

63

Ir al chollo

14/10/2016 - 19:02

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanfr comentó:

    A mi me aparece a 49.38€!!!!

    14 octubre - 18:46
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Juanfr,

      Claro que sí, pero al tratarse de Amazon Francia debes sumarle el envío, por lo que se queda en 63 euros.

      Un saludo.

      14 octubre - 18:59
      • Anónimo comentó:

        Ya decia yo que ni siendo premium en España me iba a librar de los gastos de envio jejeje…

        14 octubre - 19:47
  • Anónimo comentó:

    Hola, el precio que indica del artículo en la web Amazon.fr son 325 €

    9 marzo - 15:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(