¡¡Chollo!! Maleta correpasillos Disney Aviones sólo 23.96 euros. 60% de descuento.

Maleta correpasillos Disney Aviones barata, maletas infantiles de marca baratas, chollos

Maleta correpasillos Disney Aviones

¿Buscas maletas infantiles de marca baratas? Compra esta maleta correpasillos Disney aviones aquí.

Para las vacaciones de verano no sólo hace falta una buena maleta para los adultos, pues si viajas con niños también necesitarás una en la que pueda llevar todas sus cosas como esta correpasillos Disney Aviones que hemos encontrado por sólo 23.96 euros en Amazon España, con la que te ahorrarás un 60%.

Además de llevar en ella sus cosas, le servirá para entretenerse, pues además de maleta se trata de un correpasillos. Lo cierto es que, sobre todo los viajes largos, a los niños se les hacen bastante pesados, por lo que es importante que tengan algo con lo que entretenerse, y en este caso, además será la propia maleta. Sus medidas son 46 x 30 x 21 centímetros, y está fabricada en ABS, un material que a la vez de pesar poco, es muy rígido. Además, esta maleta podrás desplazarla colgándola al hombro o tirando de las correas, pues no siempre ha de ir el pequeño sobre ella.

Amazon nos indica que su precio de venta recomendado es de 59.90 euros, lo cual nos parece un dato fiable, pues aunque no hemos encontrado el modelo exacto, puedes verla con dibujos diferentes en MaletasTony donde su precio es de 64.95 euros, en Ebay donde ronda los 70, o en Elequipoviaje, donde su precio de referencia ronda los 50 euros. Viendo estos datos, está claro que poder comprarla por sólo 23.96 euros es un chollazo.

Hazte con una maleta infantil de marca de calidad, con la que el peque estará además entretenido, y haz que los viajes sean algo divertido para él ;)

23.96

Ir al chollo

10/06/2016 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(