¡¡Chollo!! Maleta de cabina Eastpak sólo 39 euros. 60% de descuento.

maletas baratas, maletas de cabina baratas,

Maleta Eastpak Tranverz Xs San Franpinko (28L).

sólo 39 euros

¿Buscas una maleta de cabina barata? Compra esta Eastpak aquí.

Si ya estás planeando tu próximo viaje y tachas los días que quedan para tus vacaciones en el calendario pero aún no tienes una maleta de cabina o quieres renovarla, aprovecha para comprar esta Eastpak que me he encontrado en Amazon Italia por con los gastos de envío ya incluidos.

Esta maleta de dos ruedas Eastpak Tranverz Xs San Franpinko tiene una capacidad de 28,5 litros y sus medidas son las ideales para no tener problemas con las compañías aéreas Lowcost, mide: 48 cm de alto, por 32 cm de ancho y 21 de fondo. El interior está bien distribuido con dos compartimentos separados y correas elásticas para sujetar la ropa, así como un bolsillo exterior para guardar los documentos que necesites llevar más a mano. Pero sin duda, una de las características más reseñables de las maletas de esta marca es su calidad y por eso Eastpak te da 30 años de garantía.

El único color que está rebajado es el rosa, pero si te encaja con lo que estabas buscando es un chollazo porque en la página web oficial de Eastpak puedes comprobar que su precio actual es de 99 euros. En Amazon España también tienen esta maleta un poco rebajada, pero se queda en 53 euros, sólo hay una en stock, que en cuanto se agote subirá a 76 euros, así que realmente compensa comprarla en Amazon Italia por sólo 39 euros con los gastos en envío ya incluidos.

Desde luego tiene pinta de ser una práctica y resistente así que si estabas buscando una maleta de este tamaño no la dejes escapar porque no sé lo que durará tan barata antes de que se agoten  las existencias.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/06/2015 - 16:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(