¡¡Chollo!! Maleta de cabina Kipling sólo 39.48 euros. 60% de descuento.

Maleta de cabina Kipling, maletas baratas, chollo

Maleta de cabina Kipling.

¿Buscas una maleta de marca barata? Compra esta Kipling Teagan XS aquí.

Si estabas buscando una maleta que te sirva para no tener que facturar, hoy hemos encontrado en Amazon España esta Klipling modelo Teagan XS en color azul por sólo 39.48 euros. Es una ganga, porque su precio de venta oficial es de 99.90 euros, tal y como verás en la web oficial de Kipling. El descuento es del 60%.

Se trata de una maleta de cabina cuyas medidas son 50.5 x 36.5 x 21 centímetros, por lo que no tendrás problema a la hora de usarla en ninguna de las compañías aéreas, ni siquiera en las que son más quisquillosas. Su capacidad es de 33 litros, y al ser una maleta blanda, podrás acomodar mejor tu ropa. Su peso disminuye considerablemente si la comparamos con las rígidas, pues vacía tan sólo es 1 kilogramo. Dispone de 2 ruedas y mango extensible, para poder trasladarla de un sitio a otro sin esfuerzo. En el interior tiene dos cintas para ajustar la ropa y evitar que no se arrugue, sobre todo cuando no va llena del todo, y tiene también un bolsillo interior con cremallera y otro exterior. Además, como todos los artículos de la marca, trae el característico mono de peluche en la cerradura.

El material con el que está hecha la maleta es Nailon fruncido, un tejido ligero que evitará que entre agua al interior y moje tu ropa, además así es mucho más sencillo para limpiarla si se mancha con los roces del viaje.

Al comparar su precio con otras tiendas, vemos que en tiendas como Bagageonline la vemos por 59 euros, pero indica que su precio de venta recomendado es de 99 euros, que es lo que vale en Fruggo. Ni siquiera en eBay la venden tan barata, cuesta 89 euros. De todas formas, también te puede servir de orientación el precio de las maleta Kipling de la colección Teagan en El Corte Inglés, no son precisamente baratas, y comprarse esta en color azul en Amazon España por 39.48 euros es una ganga.

En resumen, una maleta de calidad, muy cómoda, ligera y útil para pequeños viajes que puedes conseguir por menos de la mitad de su precio habitual.

39.48

Ir al chollo

4/05/2017 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(