¡¡Chollo!! Maleta de cabina Roncato sólo 45.76 euros. 58% de descuento.

Maleta de cabina Roncato barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta de cabina Roncato

¿Buscas una maleta de cabina barata? Compra esta Roncato aquí.

Parece que lo de facturar cada vez está menos a la orden del día y por eso muchos de vosotros nos habéis preguntado por alguna maleta de cabina, que fuese resistente y estuviera a buen precio. Así que os gustará saber que Cristóbal nos ha hecho llegar esta maleta Roncato que ha visto en Amazon y que ha bajado hasta los 45.76 euros, situándose aproximadamente en un 58% de descuento.

Se trata de una maleta de color negro con unas medidas de 50cm x 38cm x 15cm, lo que suponen 31 litros de capacidad. Esto significa que podrás llevarla como equipaje de mano en cualquier aerolínea, incluso en las más restrictivas con las medidas, como Ryanair. Según la guía de maletas de Amazon, una maleta de este tamaño debería ser suficiente para un viaje de tres días aproximadamente, aunque sabiendo que la ropa de verano ocupa menos que la de invierno, estoy segura de que será más suficiente para un viaje incluso más largo en estas fechas.

Está fabricada en poliéster, así que es una maleta blanda. Tiene 2 ruedas y una asa telescópica que podrás ajustar a la altura que desees o recogerla por completo. En su compartimento principal tiene un gran bolsillo de malla que nos permitirá ver en todo momento qué hemos guardado en él, y otro bolsillo más pequeño que te permitirá tener permanentemente localizados objetos de menores dimensiones que no quieres tener sueltos por la maleta o documentos importantes. En el lado opuesto cuenta con unas correas que sujetarán tus pertenencias, evitando que se muevan demasiado y se descoloquen por la maleta. En la parte exterior tiene otros dos pequeños compartimentos y el logotipo de Roncato.

El precio de referencia que marca Amazon es de casi 130 euros y puede que esté ligeramente inflado. Aunque no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas, he visto los precios que tienen este tipo de maletas en la web oficial y creo que el que marca Amazon se correspondería más con maletas rígidas. Así que después de visitar ésta web y otras tiendas como El Corte Inglés, Outlet Maletas o Sus Maletas, creo que el precio inicial de esta maleta estaría más cerca de los 109 euros, que en cualquier caso supone un 58% de descuento, un porcentaje que no está nada mal.

Si tienes pensado volar próximamente y quieres ahorrarte todos los inconvenientes de facturar una maleta sin renunciar al espacio y la comodidad, o vas a hacer un pequeño viaje en otro medio de transporte y quieres hacerte con una buena maleta que aguante bien los posibles golpes que pueda sufrir, échale un vistazo a este Roncato antes de que cambie de precio.

45.76

Ir al chollo

25/08/2016 - 09:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cristóbal comentó:

    La compré en una oferta anterior por 60€ y la recomiendo.

    25 agosto - 16:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(