¡¡Chollo!! Maleta de cabina Roncato sólo 38.94 euros. 70% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

¡¡Chollo!! Maleta de cabina Roncato sólo 38.94 euros. 70% de descuento.

Maleta de cabina Roncato de 50 cm de altura.

¿Buscas una maleta de cabina barata? Compra esta Roncato aquí.

Actualización 1 el 20/01/16

Nos ha avisado Lucía que el precio de esta maleta que habíamos publicado a principios de mes había bajado, y ahora la puedes conseguir de nuevo rebajada, y todavía más de lo que la publicamos aquella vez, ahora está en Amazon España a 38.94 euros.

Hoy ha aparecido de oferta esta maleta de cabina Roncato que cuesta 44,83 euros 38.94 euros. Es una oportunidad buenísima para comprar un trolley de calidad a un precio de ganga. Ten en cuenta que por 39 euros ya es difícil encontrar maletas aunque no sean de marca y en este caso te estás llevando una Roncato.

Empezamos por las dimensiones, suele ser el factor más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una maleta, mide 50 cm de alto, 36,5 cm de ancho y 18 cm de profundidad. Este trolley puedes subirlo a un avión sin necesidad de facturar, y ni siquiera las compañías low cost, estilo Ryanair o easyJet, te pondrán problemas. En su interior tienes espacio más que suficiente para llevar la ropa para un fin de semana largo, cuenta con un compartimento principal amplio, con correas para sujetar la ropa, un bolsillo de cremallera y un compartimento con cremallera y rejilla. Puedes llevar tus enseres personales bien organizados, porque en el exterior también tiene otros dos bolsillos con cremallera para los documentos, etc.

Es una maleta cómoda y fácil de manejar, con dos ruedas y un asa telescópica. Comprándola en Amazon España por sólo 44,83 euros sólo 38.94 euros consigues un descuento del 65% descuento del 70%. Para que veas que es una buena oferta, en El Corte Inglés, están rebajadas con un 30% y cuesta la más barata 62.30, pero nos indican que el precio de estas maletas no baja de los 89 euros y en la web oficial Roncato el modelo más barato cuesta 102 euros. De hecho, en Susmaletas.com, tienen un trolley de esta marca de oferta, pero no baja de 82 euros, y en OutletMaletas la más rebajada se queda en 63 euros, así que está claro que pagar sólo 44 euros sólo 38,94 euros es un chollazo.

La verdad es que con ofertas como ésta, no merece la pena comprar una maleta sin marca de la que no tengas referencias, con Roncato sabes que vas a ser un trolley resistente y con buenos acabados. Espero que te guste.

38.94

Ir al chollo

20/01/2016 - 09:06

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-(

    16 febrero - 17:50
  • Anónimo comentó:

    Ya no esta disponible la oferta verdad?

    28 enero - 08:58
  • Anónimo comentó:

    En la página de amazon aparece a precio de chollo, pero al añadirla a la cesta, su valor real es de 129€….

    20 enero - 13:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(